viernes, 15 de mayo de 2015

Victoria sigue haciendo fútbol

Con tantos de Luis Laguna y doblete de Ismael Alvardo la escuadra de Sport Victoria ganó en un nuevo choque amistoso, esta vez ante el Carlos Orellana de Tinguiña. El encuentro sirvió de mucho para poder ver las falencias y fortalezas del conjunto victoriano.

Ayer Sport Victoria jugó un partido de práctica contra el Carlos Orellana, cuadro de la Copa Perú (campeón de la Liga Distrital de la Tinguiña y Sub Campeón de la Provincial de Ica 2014), donde aún no pierde el invicto pues venció 3 a 1, con goles de Luis Laguna y los otros 2 goles de Ismael Alvarado, el descuento llego por factura de Jair Fuilco.

Entre las fortalezas encontramos que el cuadro victoriano tiene muchas piezas de recambio y que servirán para poder optar por los que estén en un buen nivel y ser titulares, tiene buen juego aéreo y trabaja mucho en balón parado algo que años atrás no se veía y el tema de tener más jerarquía en los jugadores de experiencia que a veces se necesita para poder ganar partidos.

Las falencias que tiene el cuadro victoria está en no encontrar al equipo idea, probar muchos jugadores partidos tras partidos, no hacer cambios de sistemas tácticos, no tener hasta ahora un volante creativo neto cuando ya se está a pocos días del inicio de la segunda profesional.

El asistente técnico Julio Falconi espera poder encontrar al equipo idea mientras se espera que el DT Ignacio Verme llegue a nuestra ciudad. Nota aparte es que el Arco de Juan Flores perdió el invicto en estos partidos preparatorios del Sport Victoria.

Con información de Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru