miércoles, 27 de mayo de 2015

Sport Victoria fue el más taquillero

En el arranque de la Segunda División el cuadro iqueño, que dirige José Ignacio Verme, fue el que llevó más expectadores, logrando convocar un total de 2681 asistentes para una recaudación bruta de S/.34 195 soles, la más alta de la primera fecha del Torneo de Ascenso.

De acuerdo con la información publicada por la oficina de prensa de la ADFP-SD, el segundo fue Willy Serrato, equipo que en su estreno como local jugando en el Estadio Municipal de Pacasmayo consiguió llevar 2067 espectadores para un ingreso bruto de S/.31 005 soles por concepto de taquillas.

Por su parte, jugando en el Campeonísimo el Atlético Torino recaudó S/.25 220 soles gracias a una asistencia de 1775 espectadores. Mientras que Alianza Universidad registró una asistencia de 1682 pagantes quienes dejaron una recaudación de S/.13 054 soles en el partido disputado ante Sport Boys.

Los equipos que registraron la asistencia más baja en esta fecha fueron Comerciantes Unidos y Deportivo Coopsol. Las "Águilas Cutertivnas" llevaron 1004 seguidores que dejaron recaudación bruta de S/.25 100 soles. En tanto que Coopsol solo recaudó S/.3 948 soles luego de llevar 800 espectadores para el choque ante Mannucci en Chancay.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si ya no hay alfonso ugarte ovbio que seran taquilleros saludos desde loreto

Anónimo dijo...

Amigos de segundaperu, en Cutervo había más de 3000 personas en el Estadio Juan Maldonado Gamarra,cómo es posible que solo 1004 había en el Estadio, por favor averiguen bien el dato. Yo estuve allí.

Anónimo dijo...

Habia mas de 3000 personas. Yo estaba en el Estadio Juan Maldonado Gamarra

giancarlo córdova dijo...

El dato oficial fue proporcionado por la oficina de prensa de la ADFP-SD y es respecto a los espectadores que pagaron su boleto y no toma en cuenta las entradas de cortesía.

saludos!!!

Anónimo dijo...

es lo malo de nuestro futbol señores, mas gente entra a los estadios con boletos de cortesia, y muchas personas que tienen los suficientes recursos para pagar sus boletos, cada dirigencia deberia ser mas responsable en este aspecto poner un limite de entradas de cortesia

Anónimo dijo...

ya ya esta semana sera trujillo habran mas de 15000 personas para apoyar al tri y ver ganar y golear a es victoria

GERMAN CARRILLO RODRIGUEZ dijo...

En Pacasmayo hubo mas de 2500 espectadores....

Jerónimo dijo...

El año pasado hubo varios partidos en que oficialmente se registró una asistencia exacta de 500 y de 800 personas, principalmente en los partidos de Coopsol. Esta vez vuelve a reportarse una de 500, nuevamente en un partido de Coopsol. Es imposible que sea sólo una coincidencia. La ADFP de la Segunda debería de ser más transparente en este tema, y no reportar asistencias ficticias. Se espera una aclaración