lunes, 4 de mayo de 2015

Sport Rosario denunciará a la FPF

El vicepresidente del Sport Rosario, Víctor Mautino, sin poder ocultar su malestar por la forma en que fueron impedidos de participar de la Segunda división, informó que acudirán al Poder Judicial para demandar a la Federación Peruana de Fútbol por daños y perjuicios y que en la parte deportiva elevarán su reclamo al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) con sede en Lausana, Suiza.

“Hicimos gran inversión en armar el equipo del Sport Rosario y no lo hicimos porque quisimos, sino porque existieron dos comunicaciones oficiales de la FPF firmadas por el doctor Javier Quintana y avaladas por la consulta a la ADFP de Segunda, después de eso, contratamos un comando técnico y a los jugadores”, afirmó el directivo.

“Ellos (FPF) deben responder ante el poder judicial, nos han perjudicado. Y en lo deportivo, queremos que se respete nuestro derecho, acudiremos al TAS con esos documentos, para que nos respeten y ordenen que nos reintegren a la segunda división”, afirmó Mautino.

Diario Todo Sport

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a llorar al rio

Anónimo dijo...

CUANDO SEAN SUB CAMPEÓN DE LA COPA PERÚ ME AVISAN........................................................................Mas...................Nike............................

Anónimo dijo...

Si han sido invitados, ahi que respetar eso. O creen que por las puras ham armado equipo. Me parece muy bien que denuncien. Suerte!!

josue samame lozano dijo...

bien por la denuncia la indecision fue de la FPF,
lastima q no participe con ese eqipo hubiera animado el torneo

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que estén pensando en el proceso, saquemos a esos mafiosos de la FPF respetemos la invitación y seamos realistas ninguno de nuestros equipos de la costa nos representa como una buena organización futbolística y de manera demos esa oportunidad a los de la provincia quizá nos de la sorpresa como el sport Ancash en sus mejores años que fue el orgullo para todo el Perú.

Anónimo dijo...

Tienen terror al Sport Rosario por que tiene un cuadro para campeon

Anónimo dijo...

QUE LOS JUGADORES SE PONGAN A TRABAJAR MEJOR YA LES GUSTO GANAR BIEN PARA LO QUE HACEN COJAN SU PALANA Y PICO PARA LA CONSTRUCCION YA MUCHA VAINA QUE LLORAN COMO NIÑOS