jueves, 21 de mayo de 2015

"Sport Boys es un rival directo"

No se guardará nada. José Soto, técnico del Alianza Universidad de Huánuco, pondrá lo mejor que tiene para enfrentar el sábado a Sport Boys del Callao por la primera fecha de la Segunda División.

"Creo que hicimos un buen trabajo en estos meses de entramiento y estamos llegando bien al inicio del campeonato, donde vamos a tratar de empezar con el pie derecho. Tenemos un gran equipo, con jugadores de buen pie y vamos a salir con todo a buscar los tres puntos", refirió el estratega.

"Pepe" Soto habló también del rival. "Sport Boys es un rival directo en la lucha por el título, es un equipo muy experimentado con jugadores que pasaron por primera, será un rival difícil", agrego.

Los aliancistas entrenaron ayer en el estadio Heraclio Tapia, donde el técnico le puso mucho énfasis a los trabajos de recuperación de balón y definición, con el objetivo de buscar el triunfo.

El once que arrancaría ante los porteños sería con Roy Sucuitana, Carlos Carasas, Paulo Ramos, Rubén Mori, Jhony Obeso, Paulo Campos, Luis Cordero, Alejandro Ramírez, Víctor Carbajal, José María Córdova y Jesús Reyes.

Diario Correo Huánuco