jueves, 28 de mayo de 2015

"Sigo convencido de que tenemos un equipazo"

El experimentado defensa de Los Caimanes, Luis Guadalupe, lamentó la derrota de su equipo ante Comerciantes Unidos en Cutervo, en su debut en la Segunda profesional.

“No hemos podido iniciar el torneo con pie derecho como habíamos planificado. Por más que había altura no vamos a poner excusa por la derrota. Solo nos queda trabajar para revertir esta situación. Pero sin duda que uno se queda con bronca por la derrota, sobre todo que cómo se dio el partido, era más fijo que ganáramos, pero hay que seguir corrigiendo detalles para mejorar”, contó Guadalupe en su página oficial.

Luego agregó: “Estoy convencido que tenemos un equipazo, con muy buenos jugadores y se ha conformado un grupo solidario y bien unido. Ahora estoy seguro que ante Alianza Universidad vamos a poder revertir esa situación y conseguir nuestro primer triunfo. Sé que los huanuqueños vienen muy bien luego de ganar a Boys, pero nosotros de locales tenemos que imponer nuestro juego y hacer respetar la casa para quedarnos con los tres puntos”, finalizó.

Ovación Digital