sábado, 9 de mayo de 2015

Serrato venció al Defensor Porvenir

El elenco del Serrato-Chavelines se impuso por 3 a 1 al Defensor Porvenir en tope amistoso jugado en el Estadio Municipal de Pacasmayo. Los pacasmayinos se van poniendo a punto para afrontar el torneo de la Segunda Profesional.

Los tantos fueron obra de Manuel Contreras (dos) y Danny Edquén. El descuento llegó por intermedio de Carlos "Mono" Ruiz.

La "Gaviota" formó así: Giancarlos Félix, Diego Donayre, Manuel Contreras, Ariel Conrad, Jesús Torres, Christian Buenaño, Carlos Zegarra, Pedro Zegarra, Pedro Segura, Karl Fernández y Danny Edquén.

El campeón del distrito zapatero: Miguel Pajares, Maik Iglessie, Erasmo Suviaga, Jhon Cali, Paolo Ortega, Percy Ventura, Juan HUangal, Sergio Carrión, Carlos Ruiz, Kley Sánchez, John Murillo.

Los dirigidos por Flavio Maestri van quedando listo para el debut en el torneo de ascenso ante San Simón de Moquegua. Por su parte,Defensor Porvenir se viene preparando para afrontar la fase provincial de la Copa Perú.

Diario Correo La Libertad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es justo que al sport rosario lo dejen fuera de la segunda division ,el elenco de pacasmayo tambien estuvo en la copa peru del año pasado y ¿ por que si lo aceptan a ellos y no a sport rosario ?

josue samame lozano dijo...

lo bueno he visto en la foto es q por fin cambiaron de escudo y ya no salieron otra vez con el de manchester city