viernes, 15 de mayo de 2015

San Simón presentó el "Hincha Card"

El cuadro moqueguano jugó un nuevo amistoso ante el EGB de Tacna con el que igualó sin goles. Pero la principal novedad fue prestación de OK Computer como nuevo auspiciador y el lanzamiento de la tarjeta Hincha Card para todos los hinchas y seguidores del elenco colegial.


Los dirigidos por Julio Zamora enfrentaron nuevamente al Esther Grande Bentín Tacna la Heróica, al que vencieron por la mínima diferencia hace algunas semanas en la ciudad de Tacna. Esta vez moqueguanos y tacneños no pasaron del 0 a 0 en un partido que sirvió para que el estratega Julio Zamora vea la mejora del equipo y pueda ir diagramando el posible once titular que hará su debut en Segunda.

"Me voy un poco mas tranquilo el equipo esta mejor que en las presentaciones anteriores frente a Melgar y Binacional la verdad que me fui muy preocupado. Tuvimos seis o siete jugadas de peligro de gol, pero lo que menos me preocupa el resultado ya que lamentablemente por falta de canchas de juego no estamos entrenando de la forma como debemos de entrenar". 

EL DT señaló además que buscarán hacerse fuertes en casa, pero no ocultó su preocupación respecto al tema de los refuerzos ya que por el momento solo cuentan con un solo portero tras la partida de Sergio Espinoza.

"Estamos conformando un buen equipo que seguro dará pelea va ser duro ganarnos. En el caso del arquero es una necesidad urgente que llegue ya el arquero. La directiva está trabajando en eso de los jugadores que pedí,  ya les di la lista. Necesito dos arqueros como mínimo".

Por otro lado el ex delantero de Binacional de Desaguadero, Alberto Monserrate, se unió al plantel moqueguano. "Llego con la intencion de quedarme y aportar mi granito de arena a favor del club moqueguano y espero que asi sea", dijo el atacante.

Finalmente, en conferencia de prensa la directiva del Club San Simón presentó en conferencia la tarjeta Hincha Card con abonos para las 11 fechas que el equipo jugará de local. Estos abonos son para la zona Preferencial y el Palco VIP del estadio 25 de Noviembre, lugar donde el elenco colegial jugará de local. 

Asi mismo, se presentó a la empresa OK Computer como nuevo auspiciador del club para toda la temporada 2015. En la primera fecha del Torneo de Ascenso el cuadro moqueguano visitará a Willy Serrato en Pacasmayo.

Con información de Blog Deportes Luminar

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es San Simón ! En constante desarrollo y basado en metas ; contratando más refuerzos presentando la tarjeta hincha card .De todas maneras tendré una. Dale con todo San Simón! El próximo año volvemos a primera de dnd nunca debimos salir.

Anónimo dijo...

ya ya, juega nomas la segunda, deja el floro barato y pisa tierra.
Ojala despues no estes pataleando como Ugarte, fuerza minera, san alejandro..

Anónimo dijo...

de donde nunca debieron salir ja ja ja si nadie los conocía sólo un año estuvieron más bien deberías decir de donde nunca debimos estar.

Jesús Antonio López Chacolla dijo...

Vamos San Simón, regresaremos por la puerta grande...