lunes, 18 de mayo de 2015

Mannucci empató en su presentación

Carlos A. Mannucci se presentó en sociedad ante la Agremiación la tarde de ayer en el Estadio Mansiche, a una semana del debut en la Segunda División ante Deportivo Coopsol en calidad de visitante.

El rival en la fría tarde trujillana fue el conjunto de la Agremiación de Futbolistas Profesionales, dado la no llegada del Atlético Torino de Talara, rival pactado para este encuentro; sin embargo, el ‘Taladro’ no cumplió con llegar a Trujillo, por problemas entre la plantilla y el presidente del club.

Fue empate a un gol en la ‘Tarde Tricolor’, en donde Mannucci presentó a su plantilla 2015. Jonathan Espinoza puso el gol carlista a los 59 minutos, empatando el tanto inicial de Martín Tenemás (52’), que marcó un golazo de tiro libre.

El nivel del partido fue discreto y la hinchada no se fue conforme con el accionar de su equipo, aunque ciertamente mejoró en relación al amistoso pasado ante Willy Serrato. El DT Mitchell Silva prometió una mejor cara del equipo en el debut ante Coopsol, el próximo fin de semana en el estado Rómulo Shaw de Chancay.

DATO

El ‘Tricolor’ presentó 23 futbolistas, a la espera de algunas incorporaciones más, como un segundo arquero y un defensa o volante más.

La Industria de Trujillo