jueves, 14 de mayo de 2015

"Es casi segura la participación de los 12 equipos"

El vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha, manifestó en Radio Ovación, que a esta hora de la tarde es casi segura la participación de los doce equipos en el campeonato de ascenso, ya que solo se espera la confirmación del depósito bancario con respecto a las deudas que presentaban los clubes.

"A esta hora es casi segura la participación de los doce equipos, estamos esperando la confirmación bancaria de cuotas que tenían que anticipar y hoy a las seis de la tarde se cierra y esperemos que esté todo regularizado".

Acha expuso los casos de Comerciantes Unidos, Torino y Sport Boys.

"Comerciantes Unidos tiene solvencia, solo aparecieron algunos problemas coyunturales, sus dirigentes tienen cargos políticos, más allá de eso no tienen problemas. Sobre Torino hablé con el vicepresidente y me dijo que ya tienen los documentos de apoyo de Petroperú y estarán emitiendo el depósito. Igual el Sport Boys para saber su capacidad de contrataciones este año".

Finalmente descartó que pueda sortearse un nuevo fixture con los doce equipos confirmados.

"Si hay una reducción de equipos tendría que sortearse un nuevo fixture, pero si quedan los doce equipos no habría necesidad", finalizó.

Ovación Digital