sábado, 16 de mayo de 2015

En Mannucci el compromiso es total

El plantel tricolor mostró su unión y compromiso cuando anoche en reunión con el presidente Héctor Urrunaga llegaron a importantes acuerdos para superar algunos de los problemas suscitados en los últimos días, a fin de que nada perjudique el trabajo que vienen realizando para llegar de la mejor manera al debut en la Segunda Profesional el próximo fin de semana.

“No somos ajenos a los problemas, pero los afrontamos unidos”, decía el presidente tricolor a sus jugadores, quienes ratificaron su compromiso para defender la camiseta tricolor. Los dirigidos por Mitchell Silva continuarán sus prácticas este viernes a las 11 am en el Estadio Municipal de Huanchaco con la mirada puesta en el encuentro amistoso del domingo a las 3:30 pm ante Atlético Torino de Talara.

“Necesitamos el apoyo de la hinchada”, dijeron los jugadores invitando a la afición trujillana a asistir este domingo y contribuir a generar ingresos que sirvan para solventar la campaña de Mannucci en la Segunda Profesional.

En acuerdo con la Liga Provincial de Trujillo, el encuentro entre Deportivo UPAO y Juventud Unida válido por la 1era fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú se jugará en el Estadio Mansiche a la 1 pm como preliminar del choque entre trujillanos y talareños.

Prensa Club Carlos A. Mannucci