martes, 5 de mayo de 2015

El "Taladro" hará respetar la casa

El debut de Atlético Torino de Talara en el Torneo de la Segunda Profesional será el próximo domingo en el estadio Campeonísimo ante Atlético Minero de Matucana.

Los granates saben bien que empezar con el pie derecho el Torneo de Ascenso será importante y así lo dieron a conocer sus principales figuras como el recio defensor argentino Leandro "Máquina" Fleitas.

"El objetivo es empezar ganando nuestro primer partido ante Minero. Para ello se está trabajando bastante tanto el aspecto defensivo como ofensivo. Seguro Minero vendrá a sacar un buen resultado, pero para ello no tenemos que perderle el paso. Lo más importante es que los tres puntos se deben quedar en casa y hacer respetar la localía. La gente de Talara nos debe apoyar, su aliento será importante", señaló.

Entre tanto el técnico del "Rey de Copas", Segundo Gonzáles, señaló que esta semana es importante para afinar el once titular.

"Los entrenamientos son importantes. Ya tengo una idea de como jugarle a Minero, pero creo que debemos mejorar unos temitas. Aún no se puede decir que jugadores empezarán las acciones", señaló "La Bala".

Agregó que Minero cuenta con jugadores de experiencia como Brayan Salazar, Ángel Muchotrigo, entre otros.

"Sabemos que tendremos a un duro rival como es Minero. Ojo que en este tipo de encuentros no hay favoritos y todos vienen con ganas de quemarnos la fiesta", puntualizó.

Diario Correo Piura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

segundo gonzales nunca tienes idea decomojugarle a minero porque eres un burro ay qsabes contestar as pregintas acaso no tienes un aptron de juego ya definido BURRAZO

josue samame lozano dijo...

Eqipo compacto de atras para adelante, juega d local con su publico deberia colmar el campeonisimo tiene la obligacion d ganar (a peesar q le minero le hizo un gran partido a huaral) e incluso golear en caso contrario no estara para grandes cosas...

Anónimo dijo...

PRIMERO Q PAGUEN LO Q DEBEN Y DE AHI QUE PIENSEN EN HACER UN CAMPEONATO DIGNO.

EL DINERO ES SECUNDARIO, NUESTRA PASION LO PRIMERO !!! dijo...

CONFIAMOS EN QUE NUESTRO EQUIPO, ARRASARA,TODO EL PARTIDO AL MINERO... NADA, NI SU DINERO IMPEDIRA NUESTRO OBJETIVO !