jueves, 21 de mayo de 2015

Ecosem auspiciará a Minero

Foto: Facebook New Life Sport

Atlético Minero estrena sponsor y nueva "mica". A través de su cuenta oficial en Twitter el cuadro huarochirano anunció a la Empresa Comunal de Servicios Múltiples (Ecosem) como nuevo auspiciador para la temporada 2015 y presentó además la camiseta que lucirá en el Torneo de Ascenso.

Es oficial. Tras varias negociaciones y un intento fallido de mudar su localía a Cerro de Pasco, la directiva del Club Atlético Minero llegó a un buen acuerdo para que Ecosem (siglas de Empresa Comunal de Servicios Múltiples) sea el principal auspiciador del elenco minero y asegurar así el pago de salarios tanto de los jugadores como del comando técnico.

El otrora cuadro naranja estrenará nueva camiseta para esta temporada, en la que vestirá los colores azul y rojo con un diseño similar al utilizado por el Ecosem de Huaraucaca en años anteriores. La indumentaria oficial será proporcionada por la empresa New Life Sport, que a través de redes sociales presentó el diseño de la nueva "mica".

Se espera que el próximo año Atlético Minero realice nuevamente las gestiones necesarias para mudar su localía a la ciudad de Pasco y con esto estrechar aún más los vínculos con la empresa Ecosem para tentar en un futuro cercano el cambiar el nombre del club ante registros públicos.

Atlético Minero iniciará su participación en el Torneo de Ascenso este domingo, cuando visite al Atlético Torino de Talara en el estadio Campeonísimo desde la 1pm, en tanto que en la segunda fecha será local en Matucana cuando reciba a Willy Serrato.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

josue samame lozano dijo...

de a pocos se va despidiendo Atletico Minero de Matucana
despues ya le cambiaran el nombre seguro...

la camiseta es igual de de Alianza huanuco mas bien