domingo, 12 de abril de 2015

Victoria va soltando cuerpo

El Sport Victoria realizo su primer partido de practica contra el Deportivo Huracán, equipo que va puntero en la liga distrital de Ica, encuentro realizado en el estadio Pedro Tipacti del distrito de Pueblo Nuevo.


El equipo que inicio en el partido de practica con Juan Flores en el arco, defensas Carlos Flores, Joel Quispe, Jean Falconi, Oscan Anchante, Danfer Doy, Junio Cahua, Marcho Ruiz, Ricardo Ramos, Luis Laguna y Daniel Ferreyra. 

En el segundo tiempo inició con el cambio de 10 jugadores como son Arner Goyoneche, Carlos Castillo, Carlos Flores, Rodrigo Hernandez, Jose Bordo, Alvaro Palacios, Cesar Lainez, Adrian Changa, Pedro Bautista, Alberto Vela y Abdala. Ingresando en Romario Ramos y Nicolas Guillen.

El partido fue jugado en los primeros minutos con intensidad por el Sport Victoria, guiado por el “Chemo” Ruiz quien maneja los tiempo del equipo alimentando a los delanteros y dando las salidas con velocidad por Doy y Ramos. 

Los goles llegan en un tiro libre bien ejecutado por Luis Laguna insertándola en la parte superior derecho del arco del globito, el segundo tanto un ingreso por derecha de Danfer Doy superando a los defensas marcando el 2 a 0, el tercer tanto fue un centro de derecha a izquierda teniendo como receptor al paraguayo Ferreyra era el 3 a 0, el cuarto llega después de un cornel para que anote Rodrigo Hernandez. 

Los últimos 2 tantos llegan por intermedio del argentino Nicolas Guillen y Pedro Bautistas. Se resalta en el partido de práctica el corte que sufrió el paraguayo Ferreyra en un choque contra un volante del Deportivo Huracán.

El cuadro iqueño estará realizando una gira teniendo encuentros el dia Jueves en Nasca contra el Independiente Cantayo que se reforzara con los mejores jugadores de Nasca, después el dia Sabado en Chanchamayo contra el equipo Pichanaki quien llego a una etapa nacional de la Copa Perú y el equipo del Carlos Orellana quien fue representante de Ica en la Departamental. Está por confirmar un encuentro contra el equipo del Real Garcilaso en el Cusco y el partido de presentación en el Estadio Jose Picasso Peratta de Ica para el dia 26 de Abril rival a confirmar.

1 comentario:

josue samame lozano dijo...

La directiva esta trabajando bien el partido frente a Pichunaki servirá para saber para q esta este club( no se puede menospreciar el match ps pic aki de Junín llego a los 4tos y fue eliminado por S Águila), los partidos posteriores serán muy útiles para entrar en competencia, será un duro rival para los 13 restantes
Junto con el Boys son los q están trabajando mejor a nivel dirigencial, y eso, obvio, se traslada al campo de juego