jueves, 16 de abril de 2015

Urrunaga: "Aún no estamos en el nivel"

El presidente del Carlos A. Mannucci, Héctor Urrunaga, señaló que el equipo tiene pocos días trabajando y que buscarán llegar de la mejor manera al inicio de la temporada 2015 del Torneo de Ascenso.

La primera práctica no fue buena pero dejó mucho para analizar. Si bien el resultado final ante Carlos Tenaud (1-3 cayó el equipo A y 0-2 el equipo B), no gustó al plantel, directivos y a los hinchas presentes en el campo del Colegio Perpetuo Socorro, todos son conscientes de que el trabajo recién empieza y sólo con más partidos y más trabajo el equipo se irá compenetrando y el trabajo del entrenador Mitchel Silva se verá plasmado.

El presidente tricolor Héctor Urrunaga reconoció que el resultado adverso es debido al poco tiempo de trabajo que no permite al equipo estar en un óptimo nivel. “Es un partido de práctica, es mejor ver los errores en una práctica que en un partido oficial. Nosotros estamos conscientes de que aún no estamos en el nivel. Es muy poco tiempo de trabajo para tener ya un equipo listo” declaró Urrunaga al término del partido de práctica.

Mannucci no se detendrá y Urrunaga confía en que con el trabajo del comando técnico y el compromiso del plantel los resultados mejorarán con cada presentación. “El técnico realizará los cambios respectivos, hará algunos requerimientos más. Es un sistema nuevo para ellos, es primera vez que juegan juntos y nos seguiremos midiendo así en los partidos de práctica para ya tener los resultados favorables en los partidos oficiales” concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci