miércoles, 29 de abril de 2015

Sport Victoria venció a la Sub 22

Uno de los equipos que trabaja fuerte y se prepara muy bien para el inicio de la Segunda División es Sport Victoria de Ica, que tiene como Director Técnico a José Ignacio Verme.


Hace poco, el equipo victoriano jugó frente a la Selección Nacional Sub 22 que dirige Víctor Rivera, en la Villa Deportiva Nacional, al que derrotó por 6-2. La bicolor se prepara para los juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015.

Los principales jugadores del equipo iqueño son Luis Laguna, Rodrigo Hernández, Junior Cahua, Alvaro Palacios, Cesar Lainez, Joel Quispe, Arner Goyoneche, Óscar Anchante, Danfer Doy, Marco Ruiz, Daniel Ferreira.

Prensa ADFP-SD

3 comentarios:

luci Meza dijo...

este año sera del sport victoria de ica el anelado acenso ala primera devicion

Anónimo dijo...

oe verme sigues jugando al tec de futbol ja,ja,ja donde estudiaste en unmsm ahi nadie te conoce ese carton bamba te saco americo ibañez que se presta para todo lo malo y ese paquete de"jugadores"son como anerico malos y echados sera mejor que te vayas porque el 30 de abril del 2015 hemos pedido oficialmente a la unmsm tus certificados nos han adelantado que no existen y ese empleado de la fpf que los ayudo con esa trafa ya acepto que ese "titulo bamba"el ayudo a "sacarlo"

Anónimo dijo...

esos paquetes no ganan nada tu defensa es un desastre chiquito y su hermano estan bien para que cuiden puertas y danfer doy de ir al circo para que trabaje como lo que es ENANO es tan chiquito que la cabeza le apesta a pezuña