sábado, 25 de abril de 2015

Segundo Gonzáles seguirá en Torino

El profesor Segundo Gonzáles seguirá como entrenador de Atlético Torino luego de llegar a un acuerdo con la directiva granate. Alberto "Tanque" Ramírez será su asistente técnico. El estratega anunció además el regreso de Charles Quinto.

El DT señaló que luego de tomarse algunos días conversó con la directiva y llegaron a un acuerdo para solucionar los temas pendientes. Destacó además la incorporación de Alberto Ramírez a su comando técnico y que el equipo ya se encuentra listo para recibir a la U mañana en el Campeonísimo.

"El equipo viene de menos a más, estamos saliendo de la pretemporada. Solo el percance de Charles Quinto y el paraguayo Pérez, son cosas que ya estamos manejando, están controladas. Acá estamos a poco del inicio del campeonato, el domingo el partido con la U nos va a dejar las cosas claras de la situación en que estamos, este partido nos va a servir mucho".

Con respecto a la situación de Charles Quinto, el entrenador señaló que existieron algunos malos entendidos sobre la gravedad de la situación del defensor colombiano, pero ya se aclaró la situación con la directiva y regresará al equipo.

"Charles se desesperó porque el pensaba que tenía rotura de ligamentos, la lesión no era tan drástica como se pensaba, era meniscos y al final se tergiversó las cosas y bueno ya se solucionó".

Sobre la partida del goleador paraguayo Carlos Alberto Pérez, el DT confirmó que fue por un tema económico y que existe la posibilidad de que "Malinga" Jiménez llegue al club siempre que se pueda llegar a un acuerdo económico.

"Acá el tema es que en la institución no hay dinero. Jugador que se integre tiene que ser conciente que no está llegando a un equipo millonario, sino un equipo que quiere hacer las cosas bien. Mientras venga a sumar no hay problemas, la directiva está en conversaciones con "Malingas".

Finalmente, Segundo Gonzáles pidió a la afición que se sume y apoye al Atlético Torino porque la parte económica sigue siendo un problema; pero destacó las gestiones que vienen llevando a cabo los dirigentes para solucionar el tema.

"Hay mucha gente que está haciendo el esfuerzo para que tengamos algo en el bolsillo, incluso ayer a los muchachos se les ha dado algo. Se ha hecho un buen trabajo con los chicos de cara al partido del domingo, los muchachos están contentos y solo hace falta el apoyo del empresariado".

Con información de Jorge Martínez Amaya

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

11 comentarios:

josue samame lozano dijo...

"el tema es que
en la institución no hay dinero."

creo q desde ya se habla de mantener la categoria nomas...

igual el partido con la U dejara conclusiones para todos

Anónimo dijo...

Se nos vienen partidos amistosos para cerrar nuestra preparación con miras al torneo de Segunda División.
Unión Huaral vs Club Sport Boys del Callao
Estadio Julio Lores Colan
Domingo 26 de Abril - 3:30pm

Club Sport Boys vs. Sporting Cristal
Estadio Miguel Grau del Callao.
Jueves 30 de Abril - 8:00pm
Vamos Boys, Juntos Volveremos..!!
agarrense q vamos con tOdo

VamOs BoYs!!!

Anónimo dijo...

se los dije este enano m de segundo gonzales donde va ir el pobre de remate tiene que aguantar al tanque desactulaizado ramires de asitente que tal asitente tremendo vagazo pero bueno ay se juntaran el agua y el aceite

Anónimo dijo...

SEGUNDO GONZALES FUE SOLO UN ARAMNY LO QUE HIZO DOPNDE ESTE POBRE DIABLO DE ENTRENADOR SE IBA IR PARA REMATE TENDRA QUE AGUANTAR AL TANQUE RAMIRES

Anónimo dijo...

SIN PLATA Y SIN APOYO DE LAS EMPRESAS, SOCIOS E HINCHAS, TORINO SÓLO PODRÁ PELEAR LA BAJA.
PP RODRIGUEZ ES PURO FLORO, ES PEOR QUE KOKY HERRERA.

Anónimo dijo...

TORINO ES UN CLUB MISIO, CUALQUIERA QUE TRABAJE PARA ESTE CLUB SIEMPRE TENDRA PROBLEMAS PARA COBRAR.

Anónimo dijo...

segundo gonzales regreso con la caneza al piso y de paso encontro a tanque ramires un incapaz del futbol un vago de talara pero bueno se encuentran dos personas que no se va a pasar si no van a maletearse que pena por torino con un PP RODRIGIES QUE NO PASA NADA

Anónimo dijo...

gonzales regreso porque vio sombras en el tanque ramires y mejor regreso donde iba ir pues

Anónimo dijo...

puro hincha del grau escribe en este blog

Anónimo dijo...

Hola estuve en el partido con la U, hay jugadores q aun no se adaptan a un toke rápido, al 4 muxo se confunde en los pases y soberbio, esto es un ekipo, el 16 no pasa nada tiene que ser mas rápido en sus reacciones, buen jugador el chino Uribe y el 14 Reyes, las pelea todas pero los pases tienen que llegar mas precisos.

FUERZA GUERRERA ! dijo...

LA BALA Y EL TANQUE , JUNTOS LA HARAN LINDA ... CON BUENOS RESULTADOS , EL APOYO CAERA, POR SU PROPIO PESO !!!!