martes, 14 de abril de 2015

San Simón se pone al día

Los dirigentes del cuadro moqueguano cancelaron parte de la deuda con la ADFP y la Agremiación de Futbolistas Profesionales para poder participar en el campeonato de la Segunda Profesional en su versión 2015.

Julio Espinoza, dirigente del cuadro moqueguano, informó que se tienen confirmados como parte del equipo a Edward Campos, Larry Yáñez, Carnero, Héctor Rojas, Zamora, Lizarbe, Lengua, Chávarri, Matías Sen y a Hilden “El Pato” Salas. Ante la partida de Federico Nicosia destacó que se cuenta con Sergio Espinoza en el arco y se está a la búsqueda de dos guardametas más.

El directivo señaló además que las deudas con la asociación y la Agremiación de futbolistas - que se aproximaban a los 130 mil nuevos soles - han sido saldadas en parte, prorrateando en cuotas el saldo restante.

“No queremos ser irresponsables con el tema presupuestal, manejar costos reales de acuerdo a lo que el equipo puede pagar”, mencionó.

Finalmente, Espinoza agradeció el apoyo de empresas privadas como la Clínica Santa Catalina, quien aporta con el equipo médico y los exámenes a jugadores, al Club La Villa donde se realiza la pretemporada y a otras empresas.

Radio Americana de Moquegua