viernes, 17 de abril de 2015

Rosarinos no se detienen

El plantel de Sport Rosario viene intensificando sus trabajos de preparación para lo que será su debut en el campeonato de la Segunda División 2015, siempre bajo la atenta mirada del comando técnico que encabeza el profesor Lizandro Barbarán.

Los rosarinos jugaron un nuevo partido de práctica. Esta vez enfrentaron al Deportivo AMVA, puntero de la Liga Distrital de Huaraz y al que derrotaron por la mínima diferencia en Carhuaz. El amistoso sirvió para que Barbarán ensaye nuevas variantes respecto a lo que será el once titular que utilizará en el Torneo de Ascenso. 

Por otro lado, en declaraciones para Panorama Huaraz el delegado del elenco nicrupampino Rory Mautino refirió que vienen analizando la posibilidad de sumar 3 refuerzos más los cuales serían un zaguero central, un volante y un delantero. El directivo destacó además el esfuerzo que vienen realizando para cumplir con los jugadores.

"Tenemos mucha confianza en el grupo que se ha formado, estamos haciendo grandes esfuerzos para mantener cómodos a los jugadores, a la espera que su rendimiento se vea reflejado ante las exigencias que tendrán en cada partido", manifestó Mautino.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru