miércoles, 8 de abril de 2015

Player Villafuerte ratificó a Bazalar como DT

El presidente del Club Player Villafuerte FC, Cesar Nieto, aseguro que Juan Carlos Bazalar seguirá siendo el técnico del equipo, el mismo que se integraría al club a fines de este mes, de no mediar inconvenientes.

“Juan Carlos Bazalar es el técnico del equipo. Los jugadores están a la espera de su pronto retorno en Huanta. Estamos convencidos que con la gracia de Dios el podrá salir de este mal momento para poder integrarse a los trabajos con el equipo. Es probable que el entrenador llegue a Huanta a finales de este de no mediar algún inconveniente”, declaro el directivo.

Nieto también destaco el trabajo que viene realizando Juan Carlos Vargas, preparador físico del equipo, quien desarrolla la pretemporada al mando del equipo. “El profesor Juan Carlos Vargas, preparador físico del equipo, es el encargado de los trabajos de pretemporada y esta semana los jugadores están entrenando a doble horario. Bazalar no está, pues esta todo su comando técnico trabajando”, remarcó.

Asimismo el directivo remarco. “En buena hora con la ayuda de los congresistas Walter Acha y Cenaida Uribe, para quienes doy las gracias, pudimos afiliar a Juan Carlos al Sistema Integral de Salud (SIS), con el cual ya puede iniciar su tratamiento. Ahora lo importante es que como está el y su familia para cual estamos siempre dándoles nuestro apoyo”, finalizo Nieto.

Todo Sport