martes, 28 de abril de 2015

Mannucci intensifica los trabajos

Una semana intensa se viene para el cuadro tricolor. Los jugadores del Carlos A. Mannucci disputarán sendos partidos amistosos ante su clásico rival, el Alfonso Ugarte de Chiclín y ante la Selección de Cajabamba como parte de su preparación para el Torneo de Ascenso.

Buscando el mejor nivel físico y ganar ritmo futbolístico de cara al inicio de la Segunda Profesional programado para el 9 de mayo, Mannucci aprovechará el último fin de semana previo al inicio del torneo para afrontar dos partidos amistosos donde el DT Mitchell Silva podrá ver en acción a sus jugadores y definir su oncena titular.

En primer lugar, este jueves a las 3:30 pm en el Estadio Municipal de Chiclín los carlistas visitarán a su tradicional rival liberteño, Alfonso Ugarte, reviviendo el clásico liberteño que luego de décadas se vuelve a disputar en Chiclín.

Un día después, la tricolor visitará la ciudad de Cajabamba y en un reciento en excelentes condiciones como es el Estadio Municipal enfrentará a la selección local. Luego de estos dos compromisos el plantel trujillano continuará sus trabajos el día sábado y podría disputar un tercer compromiso el día domingo en Trujillo.

Prensa Club Carlos A. Mannucci