martes, 14 de abril de 2015

Mannucci fue confirmado en Segunda

Tras reunión realizada en las oficinas de la ADFP-SD entre el presidente del Club Carlos A. Mannucci Héctor Urrunaga y su par Francisco Gonzales, fue confirmada la participación de la tradicional escuadra trujillana en la Segunda Profesional 2015


La participación del cuadro carlista ya está considerada dentro de las bases del campeonato que han sido presentadas a la Federación Peruana de Fútbol. No obstante, esta aún pendiente el pago de la membresía de 40 mil dólares por la participación, monto que la institución carlista cancelará de manera fraccionada.

“Esta confirmación es un importante respaldo para el trabajo que venimos realizando y al que están invitados a unirse todas los hinchas y empresarios que quieran apostar por este Mannucci 2015. Este año la afición verá guerreros en la cancha que regalarán alegrías a la hinchada semana a semana. A los empresarios no les pido apoyo, les ofrezco que inviertan en publicitar sus marcas con nosotros pues Mannucci es una excelente vitrina comercial, no sólo frente al público que asiste a los estadios, sino también con toda la cobertura que genera a su alrededor. Que todos tengan muy claro que las puertas están abiertas” señaló.

Mientras tanto el plantel tricolor continúa trabajando en el Estadio Municipal de Salaverry y en los próximos días se confirmarían dos partidos amistosos que servirán para preparar y presentar a su nueva escuadra.

Prensa Club Carlos A. Mannucci