lunes, 6 de abril de 2015

Llegan los refuerzos a Unión Huaral

Anderson Acuña, natural del Brasil, es uno de los nuevos jugadores que integrará este año el staff de jugadores del equipo "pelícano" tras ser invitado por el profesor Willy Laya y los directivos del Club Unión Huaral.

En una entrevista para el noticiero Alfa Deportes el brasilero Anderson Acuña, también conocido como Anderson Mineiro, manifestó su satisfacción de pertenecer ahora al Unión Huaral y además indicó que tiene la experiencia de haber jugado en diversos equipos en su país y en Rusia.

Llega Pool Espinoza

En la víspera, los directivos del Unión Huaral presentaron a otra de las jóvenes promesas que integrarán el equipo del pueblo para este año. Se trata del jugador Pool Espinoza, quien el año pasado jugó en Cañete para el Walter Ormeño. Espinoza ocupará la posición de volante de avanzada en los diversos encuentros futbolísticos que estarán programados para este año.

“Provengo del Walter Ormeño. He estado jugando 3 años ahí. Me inicié en menores en Alianza, San Martin y de ahí pude jugar Copa Perú y en Cañete en Walter Ormeño, manifestó el nuevo jugador del Unión, Pool Espinoza al programa Alfa Deportes.

Huaral en Línea