jueves, 9 de abril de 2015

"Hemos condicionado nuestra participación"

Ricardo Gálvez, presidente del Pacífico FC, manifestó en 'Hora Punta' de Radio Ovación, que existe una mínima posibilidad de jugar el torneo de la Segunda División, siempre y cuando, solo participen equipos que se ganaron su derecho a jugar en el campeonato.

"No hemos renunciado, hemos condicionado nuestra participación. Pacífico no permitirá jugar un campeonato experimental. Nosotros tenemos proyectado jugar, pero no podemos hacerlo en un campeonato así", declaró en 'Hora Punta' el mandamás del club de San Martín de Porres.

Luego, agregó en alusión a Sport Rosario, que fue eliminado en la Copa Perú, y jugaría el torneo. "Consideramos que en el campeonato solo deben participar los equipos que se ganen su derecho a ascender".

Ovación Digital

13 comentarios:

EL INQUISIDOR dijo...

Bien por Pacífico, a ver si así comprenden los directivos de la FPF-SD que ese campeonato es más informal que los que se organizan en barrios, comunidades, distritos al interior del país.
No a los negociados de los discriminadores y vividores de la FPF-SD, urgente reorganización del fútbol peruano.

Anónimo dijo...

Como si la participación de Pacifico fuese notorio o protagónicos, es un equipo mas y de eso no pasa, que no sean llorones y que participen por bien al fútbol y al deporte, los puntos se ganan en cancha y no en mesa.

Anónimo dijo...

es tío sabe que no van a sacar a Rosario del torneo y lo unico que estan haciendo es juntar plata de sus divisiones menores para regresar el proximo año o el 2017 a la segunda como alianza atlético en primera osea yendo a llorarle a la fifa.

Anónimo dijo...

que siga el torneo de la segunda division, y que minero se vaya a cerro de pasco, directivos de pacifico, vayan a juntar su billetito haciendo pollada, chanchada para que vuelvas el proximo año. a ver si lo haces desde copa peru, te aseguro que lloraras para participar en la segunda..

Anónimo dijo...

la fifa nunca le dara la razon al pacifico, lo que pasa es que el ascenso a la maxima division del futbol peruano hay 2 opciones, y la FIFA SOLO reconoce a la segunda division profesional para el ascenso, lo que reclama el pacifico por los supuestos invitados, estan equivocados porque son equipos que se ganaron el derecho de jugar la segunda por meritos propios, ellos estan cubriendo el vacio que dejaron los equipos que renunciaron a jugar este torneo, para acceder a jugar al torneo de segunda como equipos sustitutos de los renunciantes, se tomaron los meritos que ellos alcanzaron segun la ubicacion en la copa peru que es el torneo inmediato inferior. no es que a los directivos de la segunda se les halla antojado invitarlos.

Nelson BENITES CABRERA dijo...

LE DOY LA RAZON, PERO TAMBIEN DEBE DECIR QUE LA SEGUNDA DIVISION SE JUEGUE CON SOLO JUGADORES NACIONALES Y NO EXTRANJEROS, ASIMISMO QUE DEJE DE SEGUIR ESTAFANDO CON SUS ESCUELAS CHILENAS QUE TIENE EL ALCALDE BOBY MATOS, POR QUE SE LE VIENE SU PRIMERA DENUNCIA POR PECULADO Y MALVERSACION DE FONDOS, POR QUE LA CANCHA DE PASTO SINTETICO DEL PARQUE MAYTA CAPAC POR QUE NO COBRAN ALQUILER Y LA PLATA VA PARA EL DT. VIEJO EL Y SU HIJO QUE SON CHILENOS, Y LOS PARUANOS Y SANMARTINIANOS, QUE COSA SI ES GRATIS PARA ELLOS ENTONCES NO DEBE COBRARLES NI UN SOL A LOS JOVENES Y NIÑOS QUE PEERTENECEN A LA ESCUELA DE MENORES DEL PACIFICO FC.

Anónimo dijo...

como tienen miedo de venir los dice equipos capitalinos aca ah huaraz y el presidente de club pacifico en un mediocre

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE LE DOY LA RAZÓN A PACIFICO POR QUE NO ES POSIBLE QUE JUEGUEN EQUIPOS INVITADOS EN ESTA SEGUNDA PROFESIONAL EN DONDE SOLO DEBERÍAN DE JUGAR LOS EQUIPOS QUE GANARON CON JUSTO DERECHO SU ASCENSO A LA SEGUNDA....ES POR ESA RAZÓN LOS EQUIPOS DE FUERZA MINERA Y EL ALFONSO UGARTE DE PUNO NO DESEAN JUGAR LA SEGUNDA POR QUE NO HAY IGUALDAD EN TODO LOS ASPECTOS...ESTA SEGUNDA PROFESIONAL ES EL PEOR CAMPEONATO DE PERÚ QUE NO AYUDA A NADA AL FÚTBOL PERUANO Y TODO POR LOS EQUIPOS INVITADOS Y LA MALA ORGANIZACIÓN DE LOS QUE ESTAN AL FRENTE DEL FUTBOL PERUANO.

Willys dijo...

para el animal de las 10y13 no hay equipos de lima awebao

Anónimo dijo...

por favor que este equipo se vaya a su liga

Le hace mal a la segunda tener equipos sin hinchada y misios

Anónimo dijo...

Y como llegó manucci a la segunda?

Anónimo dijo...

oe won ese mamarracho que tienes se llama equipo de futbol???
eres misio y te aconpaña el ladron que vende camisetas y tu lo llamas " gerente de marketing"lo votaron de la U por choro

Anónimo dijo...

Manucci aun que te duela va para campeon a llorarr al rio