miércoles, 1 de abril de 2015

Ferreira firmó por Sport Victoria

El delantero paraguayo Daniel Ferreira fue contratado por Sport Victoria de Ica. Ferreira vistió las casaquillas de equipos como Real Garcilaso , San Simón de Moquegua y Pacífico FC.

"Me inclino a jugar por el Victoria porque es un equipo serio, tiene a un entrenador y una dirigencia seria; es por ello que acepté la propuesta de los dirigentes. Como sabrán yo vengo al equipo a sumar y buscar el ascenso, estoy muy agradecido con los dirigentes por fijarse en mi", enfatizó Ferreira.

Así mismo, el gerente deportivo del cuadro iqueño, Américo Ibañez, destacó la llegada del atacante paraguayo con quien esperan llegar lejos esta temporada.

"Nos trajimos al mejor delantero del Pacifico FC de la Segunda de Ascenso, el que todos querían y ya lo tenemos. Ahora esperemos con él ya sumar la plantilla de jugadores para está temporada del Sport Victoria, nuestros dirigentes y comando técnico están muy contentos con su llegada porque saben que es goleador y trabajará por el bien del equipo".

Comas Deportes

2 comentarios:

josue samame lozano dijo...

viendo las plantillas el unico eqipo q le puede dar lucha al Boys es este Victoria de Ica...

Anónimo dijo...

oe americo ya pues deja de estefar y joder la segunda a verme sacale lo que quieras igual ese remedo de equipo no sube "lo dirige el drogo de verme"vamos a pedir formalmente si ese "tec"ya que en la U.N.M.S.M nadie lo conoce y sabemos quien le consiguio los documentos falsos es uno de la fpf que fue denunciado por su ahijada por intento de violin