miércoles, 22 de abril de 2015

"Estamos con ansias de empezar el torneo"

El técnico del Sport Boys, Paul Cominges, comentó en el programa Entre Bolas de Radio Ovación, que están ansiosos por empezar, pero lamentablemente no saben cuando empezará el campeonato de Segunda División, ni cuántos equipos participarán.

Cominges agregó que llevan dos meses de trabajo y que hasta el momento la administración viene cumpliendo con los pagos.

"La idea es seguir preparándose para el inicio del campeonato, que me parece increíble que no se sepa cuando va a empezar, cuántos equipos van a ser; de eso va a depender la planificación. Imagino que todos los equipos tendrán esta molestia".

El estratega del cuadro rosado dijo que a diferencia del año pasado, este 2015, la administración viene trabajando de buena manera y cumple con el plantel.

"Estamos con ansias de empezar, llevamos casi dos meses de trabajo y venimos avanzando, estuve el año pasado seis meses, cobré un único mes cuando se realizaron polladas. Este año hasta el momento estamos al día; es cierto que se han ajustado los sueldos. Esta administración está haciendo todo lo posible para no tener problemas".

Sobre la llegada de más refuerzos, dijo que están completos de acuerdo a la realidad del club.

"Estamos completos por el momento, viendo la realidad del club, estoy contento con el grupo, para empezar estamos bien".

Ovación Digital