miércoles, 1 de abril de 2015

El misterioso goleador de Mannucci

El colombiano Camilo Trujillo se sumará esta semana a la pretemporada de los carlistas. Tiene pasado en Canadá, Guatemala y en un club indígena. Trujillo es el segundo refuerzo extranjero de Mannucci para la Segunda División.

Hace unas semanas decidió probar suerte enviando su curriculum a la directiva de Carlos A. Mannucci. Y tal fue su fortuna que al presidente Héctor Urrunaga le pareció atractiva su trayectoria y decidió contratarlo para afrontar la Segunda División. El hombre en referencia es el colombiano Camilo Trujillo.

Trujillo es un delantero de 24 años que no precisamente inició su carrera en Colombia, sino que se formó en Canadá. A los 17 años ya había pasado por varios equipos canadienses y en 2012 fichó por el club FC Boisbriand de la Premier League Soccer en donde marcó 20 goles en 32 partidos.

Tras ese buen paso, probó suerte en el club Xelajú de Guatemala. Quedó seleccionado, pero por la falta de cupos de extranjeros no quedó en la nómina final. Algo similar que le pasó en el club Gaviao FC del estado de Pará, en Brasil, club que pertenecía a unos indígenas.

Y como sufrió un éxodo de jugadores, a fin de año, la dirigencia carlista buscó alternativas. Por ello, el arquero coreano Yoon Tae y el goleador ‘colocho’ son apuestas fuertes, pero a la vez son unas incógnitas para la afición trujillana.

Depor se comunicó con Camilo Trujillo, quien aún se encuentra en Canadá esperando los pasajes para llegar a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’. “Soy un delantero centro, aunque también me ajusto a ir por la bandas, según las necesidades del entrenador. Soy rápido, siempre busco el arco y puedo pegarle con las dos piernas”, sostuvo.

Lo que sí queda claro es que el artillero llegará a aportar su cuota goleadora: “Voy con toda la intención de hacer lo mejor y que la hinchada de Carlos A. Mannucci me recuerde por mis goles. Es una linda coincidencia llevar un apellido similar a la ciudad”, finalizó.

EL DATO

Carlos A. Mannucci culminó en la tercera posición del torneo 2014 de Segunda División. Fue protagonista del ascenso.

Diario Depor