viernes, 24 de abril de 2015

Directiva de Mannucci fue inscrita

Tras varias semanas de trámites la nueva directiva del Club Carlos A. Mannucci, que preside Héctor Urrunaga Bazán, quedó oficialmente inscrita en el Registro de Personas Jurídicas de Trujillo y pone fin de manera formal al mandato del ex presidente Joaquín Ramírez.

Conocida la noticia, el presidente tricolor se dirigió a la afición trujillana expresando lo siguiente: “Este es un paso muy importante para nosotros, pues nuestro trabajo es totalmente honesto, formal y ahora también es legal. Ni yo, ni nadie de la nueva Junta Directiva tiene el apellido Ramírez ni guarda ninguna vinculación con el anterior presidente, nosotros sólo queremos trabajar por hacer de Mannucci una verdadera institución que uniendo a los trujillanos sea cada vez más grande” expresó.

POLÍTICA DE “PUERTAS ABIERTAS”

Respecto a la actualidad institucional, Urrunaga señaló: “Desde el primer momento indiqué que teníamos las puertas abiertas para todas las personas que desearan unirse a trabajar por sacar adelante a nuestro querido Carlos A. Mannucci. Si bien hoy yo soy el presidente, si otra persona tiene las condiciones económicas para asumir la presidencia yo no pondré obstáculos pues lo único que buscamos es el beneficio de la institución más querida por los trujillanos. He conversado con varios ex presidentes y directivos mannuccistas y los he invitado a unirse al trabajo de esta directiva y hasta les he ofrecido entregarles la presidencia como muestra de mi transparencia, pero lamentablemente me dieron respuestas negativas. De todas maneras las puertas siguen abiertas para ellos y para todo empresario que quiera apostar por la tricolor”, explicó el presidente carlista, quien también habló sobre la incorporación de nuevos socios.

“Ofrecimos abrir el libro de socios y lo vamos a cumplir. Sin tener la representatividad legal no lo podíamos hacer, pero ahora que la tenemos esperamos contar con el respaldo de los miles de seguidores mannuccistas” señaló.

AUSPICIADORES

Urrunaga manifestó que en las últimas semanas su tarea principal ha sido reunirse con empresarios locales y nacionales y que mantiene algunas conversaciones importantes para concretar auspiciadores, al mismo tiempo que invitó a las empresas que estén interesadas a ver en Mannucci una gran oportunidad de inversión. 

“He visitado muchas empresas locales y nacionales y tenemos conversaciones avanzadas con algunas de ellas, esperamos se concreten los convenios en los próximos días para darle la tranquilidad económica a nuestro plantel. Nosotros no estamos pidiendo que nos regalen dinero, estamos ofreciendo una importante oportunidad publicitaria para las empresas con el club de fútbol de mayor arraigo y tradición en la ciudad” manifestó.

ASPECTO DEPORTIVO

Aunque la hinchada mannuccista es exigente y pide jugadores de renombre en su escuadra, Urrunaga aclaró que el plantel de este año no será de alto presupuesto pero si que mostrará mucha entrega y que en los próximos días será reforzado. 

“Es innegable que al recibir la presidencia en el mes de marzo nos fue muy difícil conformar un plantel cuando la mayoría de jugadores ya están inscritos desde enero o febrero en clubes profesionales, en las reservas o en la Copa Perú. A pesar de esto, hemos armado un grupo de jugadores que a pesar de no ser muy conocidos, tienen buenas condiciones y muchas ganas de triunfar con la camiseta tricolor. El profesor Mitchell Silva tiene pocos días de trabajo como para exigirle resultados, esperamos que su trabajo empiece a dar sus frutos de cara al inicio de la Segunda Profesional. De todas maneras estamos viendo de reforzarnos con jugadores de mayor experiencia y esperamos dentro de pocos días darle buenas noticias a nuestra gran hinchada”, concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci