viernes, 24 de abril de 2015

Comerciantes cayó ante Hualgayoc

En partido amistoso jugado en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, Comerciantes Unidos cayó por 3 a 1 ante Deportivo Hualgayoc, equipo que dirige Erick Torres.

El cotejo fue de trámite discreto, debido a que las “Águilas Cutervinas” se encuentran en etapa de preparación al mando del DT Carlos Cortijo, quien realiza éstos partidos con la finalidad de encontrar al equipo ideal para afrontar el torneo de Segunda División.

Deportivo Hualgayoc marcaría el primer tanto, tras un autogol de Ismael Alvarado; mientras que Lozada y Guerrero aumentarían para los dirigidos por Erick Torres.

Comerciantes Unidos no se quedaría atrás, y saldría en búsqueda del empate pero el travesaño se lo impediría en dos oportunidades.

En el epílogo del partido, tras un cobro de falta, llegaría el descuento a través de Francisco Hernández.

Al final del encuentro, el técnico Cortijo mencionó que estos partidos sirven para corregir errores e ir armando el equipo base para afrontar la Segunda División.

EL DATO

Las “Águilas Cutervinas” viajaron luego del mencionado encuentro hacia la ciudad de Chiclayo, en donde se realizarán los exámenes médicos correspondientes, Posteriormente se enfrentarán a Los Caimanes, equipo que también se viene preparando para el torneo de Segunda. El encuentro ha sido pactado para el sábado próximo.