viernes, 24 de abril de 2015

"Churres" vencieron a Serrato

Con la solitaria conquista anotada por Junior Aguirre, a los 19 minutos del segundo tiempo Alianza Atlético de Sullana ganó al equipo de Serrato Chavelines en partido amistoso jugado a partir de la 1 de la tarde en el estadio el Coloso de la Frontera de Lancones.

El partido fue de trámite regular, y se jugó en cuatro periodos de 30 minutos cada uno, iniciándose las acciones con los elencos titulares en los que el equipo de Teddy Cardama envió al terreno de juego a Pinzón en el arco, López, Rivas, Rodriguez y Rabanal en la defensa; en el medio campo Camarino, Roque, Soto, Bazán y Saulo Aponte y Alfredo Zapata en la delantera.

El único gol anotado por Aguirre en el segundo tiempo vía tiro de penal luego que el mismo jugador fuera trabado en el área por uno de los defensores del equipo dirigidos por Flavio Maestri.

Al finalizar el cotejo el entrenador aliancista Cardama dijo estar satisfecho del rendimiento del equipo que va evolucionando favorablemente en el proceso de preparación para afrontar el torneo apertura que se iniciara el próximo viernes primero de mayo cuando tenga que enfrentarse al Sport Loreto de Pucallpa a partir de las 3.30 de la tarde en el estadio lanconeño.

El próximo domingo 26 Alianza devolverá la visita al Serrato Chavelines y tendrá que viajar a la ciudad de Pacasmayo para sostener un reencuentro amistoso de revancha.

El Regional de Piura