sábado, 11 de abril de 2015

"Charles Quinto no fue sincero con nosotros"

El presidente de Atlético Torino, Jose "Pepe" Rodríguez, se mostró sorprendido con las declaraciones del colombiano Charles Quinto y negó haber abandonado al jugador a su suerte, más aún siendo un jugador muy querido en la institución.

El mandamás del cuadro talareño señaló que conversó personalmente con Charles Quinto, quien venía de otra lesión de la cual se recuperó. Pero días después le informó de la lesión de ligamento cruzado en la pierna derecha y que podría estar fuera 6 meses.

"El propio Charles Quinto confirmó que tenía el ligamento cruzado y que no firmaría por Torino porque estaría fuera de las canchas 6 meses. Pese a ello le ofrecimos un puesto como asistente de Segundo Gonzáles para que no se quede sin trabajo, pero no aceptó".

Rodríguez Sánchez señala que el colombiano lo llamó para informarle del costo de la operación, pero le indicó que el club no podría cubrir dicho monto en ese momento, pero a futuro podría reembolsarle el costo de la intervención.

"Quinto me llamó y me dijo la operación le costaría S/.25 mil soles y luego S/.17 mil soles pero fui sincero en decirle que el Torino no tenía plata para cubrir la operación. El jugador manifestó días después que la lesión no era grave y que deseaba romper su vínculo con Torino porque tenía una propuesta de otro club".

El directivo dejó en claro que este tipo de situaciones afectan la imagen del club y el buen trabajo que se viene realizando, pero que es muy raro que el futbolista diga una cosa y luego otra.

"Primero me dices que tienes una resonancia magnética que arroja que tienes una lesión grave y ahora me dices que no es grave. Si Quinto no me decía que tenía el ligamento cruzado hacíamos todo lo posible para recuperarlo. Quinto me dijo que si tenía ligamento cruzado se retiraba del fútbol".

Finalmente el presidente de la institución, José "Pepe" Rodríguez, dejó en claro que no desea entrar en dimes y diretes con el futbolista pues sabe que sigue siendo uno de los principales referentes del "Rey de Copas".

"Charles Quinto es hijo de Torino, pero debió haber sido honesto conmigo. Si tenía una propuesta de otro club no tendríamos por qué detenerlo. Pese a todo estamos dispuestos a conversar con él, solo queremos que este tema se aclare porque Quinto no está actuando de forma correcta".

Con información de Jorge Martínez Amaya

Por Giancarlo Córdova - Twitter: @SegundaPeru

6 comentarios:

ACTIVAR ESTRATEGIAS ,CONTRA DIRIGENTES ROBAJUGADORES dijo...

correspondia a la Directiva,gestionar el Problema y darle Solucion , pues otros Clubs interesados lo harian , y segun sus conveniencias ,propondrian al jugador el oro y el moro.sobre todo esos equipos invitados. que poseen unos dirigentes Ratas.

EX ALCALDE TRABAJE O ESTA EN CAMPAÑA AL CONGRESO dijo...

QUE PENA Q ESTE PRESIDENTE ESTA MAS PREOCUPADO POR SU CAMPAÑA PARA HACER CANDIDATO A CONGRESISTA EN LUGAR DE ESTAR PENDIENTE LO Q PASA EN EL CLUB ..... Y SABES QUIEN HACE DE GERENTE, DELEGADO, UTILIRO EL NUEVO DUEÑO DEL TORINO EL NADA MENOS EL CHÓFER DEL EX ALCALDE "ÁNGEL GRILLO" Y TODOS LO CONOCEN QUE SI NO LE CORTAN LAS UÑAS HASTA LOS COLCHONES LOS VENDE ...... DICE Q EL ESTA EN EL CLUB POR AMOR A LA CAMISETA ¿Y DE QUE VIVE SI NO TRABAJA? SERA OTRO EMPLEADO MAS DEL TORINO,

josue samame lozano dijo...

problemas dirigenciales infantiles antes q cominece el campeonato
... esto no acabara bien

Anónimo dijo...

ESTE PP RODRIGUEZ ES UNA RATA MAYOR QUE KOKY HERRERA. LO DECLARADO POR CHARLES QUINTO ES VERDAD. EN LUGAR DE DARLE LAS DISCULPAS DEL CASO, NIEGA LO QUE HIZO.

Anónimo dijo...

lo que pasa como todo político mentiroso, pp rodriguez necesita un interpreprete para traducirle todo lo que dice y dice lo que no dijo.

Anónimo dijo...

Ese PP Rodríguez es un mentiroso, en Torino sólo está para hacer su campaña política.