martes, 3 de marzo de 2015

Santiago Acasiete podría jugar en Cutervo

Comerciantes Unidos de Cutervo, Cajamarca, alista máquina para afrontar el torneo de Segunda División del Fútbol Profesional Peruano, es así que se confirma la llegada de jugadores de jerarquía quienes vestirán la camiseta del club comercial con el objetivo de tentar su acenso a primera división.

El presidente de las “Águilas cutervinas”, Prof. Aníbal Pedraza, entusiasmado de formar un grupo competitivo, reveló la incorporación de jugadores como: el ex Alianza Lima Renzo Benavides, Giuseppi Ramos (ex Sport Boys, Deportivo Municipal, etc.), Edson Salazar (ex Sporting Cristal), Erick Coavoy (ex real Garcilaso); Juan Carlos Portilla (ex Coopsol, José Gálvez, etc), Israel Chavez, Fernando “El flaco” Masías (ex Universitario de Deportes, Sport Huancayo, Cienciano, etc).

Por otro lado, Pedraza Aguilar indicó que las conversaciones con el ex Almería de España y Cienciano del Curso, Santiago Acasiete, van en un 90% y que solamente falta ajustar los últimos detalles para que este vista la camiseta amarilla del Comerciantes Unidos.

Cabe indicar, que el club cutervino inicia su pretemporada el día miércoles 4 de marzo en la ciudad de Lima al mando del Javier Arce, y el próximo lunes 9 del mismo mes arribarán a Cutervo, donde continuarán con los trabajos físicos y tácticos, para afrontar de la mejor manera el torneo de Segunda División.