jueves, 19 de marzo de 2015

Salieron las entradas para la Noche Rosada

Desde el día de hoy se pusieron a la venta 15 mil entradas para lo que será la #NocheRosada que tendrá como plato principal el partido entre Sport Boys y Universitario el próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 7 de la noche, en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Se espera un gran marco de gente, si se venden todas las entradas el club podría tener cerca de 200 mil soles en ganancias, lo que sería vital para el soporte económico de la presente campaña en Segunda.

Los precios de las entradas son:

Sur: S/10
Norte: S/15
Oriente: S/20
Occidente: S/30
Palco: S/40

Las entradas se encuentran a la venta en el Estadio Miguel Grau, en la Casa Rosada (Teatro 153, Callao) y en la Combi Rosada (Polvos Chalacos).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho se va llenar el estadio , el callao esta con hambre de ver futbol , y mas si es con su clasico rival BOYS vs U siempre fue clasico , Vamos Boys y las entradas sale como pan caliente :)

Anónimo dijo...

Vamos Boys Carajo !!!! este año se acaban las vacaciones por que regresamos a primera por que somos de ahi.
Agarrense gallinas por que en mi noche rosada los desplumamos.
Pavos y cagones como estan la concha de su madre los saluda su papa.

Anónimo dijo...

Regresamos con fuerZa vAmOs bOyS!!!

josue samame lozano dijo...

En el 2do partido de práctica
SBA 4-2 alianza universidad
"Tenemos eqipo" dijo Huaman

Anónimo dijo...

Es mucho más importante el amistoso con la U Católica de Chile... por lo que la U va a probar a varios juveniles de la cantera en este amistoso. Pero a pesar de ello debe de bastar para ganarle al cuasi-amateur Sport Boys, que ya se va muy pronto a jugar con Atlético Chalaco y KDT Nacional.

Saludos a la gente del Callao.