sábado, 21 de marzo de 2015

Rosarinos llegarán a Huaraz recién el lunes

Encabezados por su presidente Lombardo Mautino Angeles y su DT. Lizandro Barbarán, el día lunes en horas de la mañana estará arribando a Huaraz el plantel del Sport Rosario que este año afrontará el torneo de la segunda división.

Ese mismo día, a las 6.00 de la tarde Lombardo Mautino ofrecerá una conferencia de prensa y hará la presentación de todo el plantel, será en el conocido recreo “El Refugio” ubicado en el pasaje Chorrillos en el barrio de Nicrupampa.

“Este lunes en horas de la mañana estará llegando a Huaraz el plantel de jugadores y cuerpo técnico para continuar con sus trabajos de pre temporada y poder jugar algunos partidos amistosos antes de iniciarse el torneo de la segunda división.

Sobre la presentación de equipo, el mandamás del cuadro nicrupampino señaló que ese mismo día (en horas de la tarde) realizarán una conferencia de prensa para que los hinchas y medios de prensa puedan conocer a los integrantes del plantel.

Ese mismo día a las 6.00 de la tarde en el local del Recreo El Refugio, estaremos ofreciendo una conferencia de prensa y realizaremos la presentación oficial de todo el plantel rosarino”, indicó Lombardo Mautino quien hizo la invitación a toda la prensa en general y afición huaracina.

Los Locos del Deporte

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BARBARAN SOLO SABE PEDIR DINERO A LOS JUGADORES TIENE BUEN BRUJO EN TENER EQUIPOS NO DURA DOS MESES EN EL CARGO

Anónimo dijo...

ESTAFARAN, LOCO LAURA, CARTAGENA, CABEZON MENDOZA QUE ESTAFA A DONDE VAN A LLEGAR CON TANTO INCAPAZ

Miki Gasolays dijo...

hola giancarlo el diario ya reproduce las notas de lkos locos dle mdeporte en nuestro face personal tambien encontraras todas la novedades del sport rosario te envio mi facebok personal miguel robert ramires torre o el face de los locos del deporte gracias

Anónimo dijo...

barbaran como puedes convocar

cartagena con lesion cronica

mendoza estafador donde va lo votan

laura siempre se vende

en la cuarta fecha te votaran asi como en el 2014 de comerciantes unidos