lunes, 30 de marzo de 2015

Mannucci busca nuevos valores

En medio de gran expectativa se llevarán a cabo las pruebas para los futbolistas interesados en integrarse al plantel del Club Carlos A. Mannucci para la temporada 2015. Estas se desarrollarán el lunes 30 y martes 31 de marzo desde las 7 am en el Estadio Municipal José Céspedes Bravo del distrito de Salaverry.

El objetivo de la directiva tricolor para estos dos primeros días es conformar una preselección de jugadores que queden a disposición del profesor Angel Garrido, quien a su arribo a Trujillo el próximo jueves 2 de abril definirá la lista final de los jugadores que integrarán el plantel mannuccista esta temporada.

¿CÓMO LLEGAR?

El distrito de Salaverry se ubica a 20 minutos al sur de Trujillo y además de llegar en vehículos particulares y taxis, también se pueden tomar combis y micros en el Óvalo Grau, así como colectivos que parten desde la calle Sinchi Roca (altura de El Retablo en la Av. España).

Al ingresar al distrito de Salaverry por la avenida del mismo nombre, sólo deberán doblar por la Av. Petroperú, la calle Orbegoso o la calle La Mar y llegarán al escenario deportivo de cesped sintético.

Prensa Club Carlos A. Mannucci