miércoles, 18 de marzo de 2015

La Segunda tendría nuevos sponsors este año

En busca de reflotar el torneo de ascenso, la dirigencia de la ADFP - Segunda División viene realizando gestiones con dos importantes auspiciadores para este año y así no tener los problemas económicos de los últimos años.

Ovación.pe pudo enterarse de buena fuente que estos dos auspiciadores serían una empresa de telecomunicaciones (Claro) y una de transferencia de giros internacionales (Argenper).

Así es como el torneo se jugará con 16 clubes y tendrá como protagonistas a Los Caimanes, Alianza Universidad de Huánuco y Sport Rosario de Huaraz que armó un buen equipo para pelear el ascenso.

Ovación Digital

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala y Coimanes no suban con ayuda de oviedo .falto el Torino que esta armando un buen equipo para pelear el ascenso arriba torinoooo

Segunda División Peruana 2015 dijo...

Bueeeeeena.

Anónimo dijo...

Esperemos que sea Claro el auspiciador y transmita los partidos eso promocionaría el torneo ya que Movistar compra los derechos y nunca los transmite mejor dicho mata a la segunda....

christian dijo...

hasta que por fin se pusieron las pilas, esto demuestra que se quieren hacer las cosas bien, la segunda tendrá el estatus que se merece, al ser una LIGA PROFESIONAL, ojalá que esto sea el comienzo de la reestructuración del sistema de ligas peruano, y dejar de una vez por todas la informalidad de la copa Perú.