viernes, 6 de marzo de 2015

Huaraz se ilusiona con Sport Rosario

La posibilidad de que Sport Rosario juegue el Torneo de Ascenso y que Huaraz regrese al mapa de la Segunda División entusiasma a los hinchas, quienes esperan que la ADFP-SD y la FPF ratifiquen lo dicho por Lombardo Mautino hace algunos días sobre la inclusión del club la categoría.

Los directivos del elenco rosarino tendrían bastante avanzadas las conversaciones con el directorio de la ADFP-SD para ocupar el lugar que dejó vacante Unión Fuerza Minera y participar este año en el campeonato de la Segunda División Profesional. Los dirigentes dan como un hecho su participación en la categoría.

"Estamos trabajando bastante fuerte y a la espera que los directivos de la ADFP - SD puedan tener el diálogo con la Federación Peruana de Fútbol, para de una vez definir el tema y darle la alegría que el pueblo huaracino está esperando, porque, sabemos que hay una gran expectativa en todo el Callejón de Huaylas, para que volvamos a tener fútbol grande", expresó Rory Mautino en declaraciones para Panorama Huaraz.

Entre los posibles jales de Sport Rosario para esta temporada se encuentran jugadores experimentados como Edson Chacaliaza, Luis Galliquio y el ex granate César "Chiquito" Flores; así como jugadores que pertenecieron al Sport Áncash como Carlos Laura, Arturo Bustinza y Víctor Cartagena.

Antes de fin se espera tener la confirmación de si finalmente Sport Rosario jugará o no en el Torneo de Ascenso esta temporada, pero todo indica que el fútbol de la Segunda División muy pronto estará de regreso en Huaraz.

Por Giancarlo Córdova - Twitter: @giancarlogcv