domingo, 8 de marzo de 2015

El "Karioka" jugará en Pacasmayo

Claudio Velásquez se suma al plantel de Serrato - Chavelines. El argentino espera romperla en Segunda División y llegar al fútbol profesional con los pacasmayinos.


Llegó el gol para el Serrato - Chavelines. El argentino Claudio Velásquez se suma al cuadro pacasmayino y dijo que llega con la ilusión de salir campeón en el Torneo de Ascenso. "Contento de volver al Perú, una linda oportunidad para mostrarme", añadió. 

El ariete de "La Gaviota" solo sabe que juega en Pacasmayo. "No se mucho de Chavelines, solo lo que leí en los diarios y los comentarios de algunos compañeros que están allí en el club", apuntó.

Velásquez llega con el rótulo de goleador y toma con agrado la experiencia de jugar la Segunda Profesional. "Es Segunda División, pero con muchas ansias y ganas de hacer las cosas bien. Vengo a aportar al grupo con goles", dijo.

El "Karioka" ya jugó en nuestro país defendiendo clubes como José Gálvez (2008), Alianza Lima (2009-2010) y Universidad César Vallejo (2012).

Velásquez dijo que el llamado de Flavio Maestri y sumado al proyecto serio de la directiva de Chavelines lo convencieron para venir a Pacasmayo. "El trato fue con el presidente (Jean Acevedo) y con Flavio MAestri. Me hablaron de un proyecto serio y decidí volver", manifestó. 

De otro lado, el "Karioka" llega al ciento por ciento y espera acoplarse al grupo. "Físicamente llgo bien, hice pretemporada con mi club de Argentina (Independiente Rivadavia)", remarcó.

Diario Correo La Libertad