lunes, 9 de marzo de 2015

Copa Perú: Agreden a jugador del Sport Áncash

Lamentable. El futbolista de la "Amenaza Verde", Josimar Pacheco, fue agredido la tarde de ayer por delincuentes disfrazados de simpatizantes del Deportivo AMVA en el inicio de la Liga Distrital de Huaraz.


Al término del encuentro entre Deportivo AMVA y Sport Áncash FC, jugadore en La Videnita de Huaraz, se produjo un altercado entre jugadores de ambos equipos, que finalmente no pasó a mayores. Cuando los jugadores del cuadro ancashino abandonaban la cancha fueron agredidos por pseudo simpatizantes del AMVA.

La peor parte la llevó Josimar Pacheco, quien quedó inconsciente tras recibir un fuerte impacto en la cabeza con un palo de madera. Inmediatamente fue trasladado por sus compañeros a un hospital de la localidad, de donde fue dado de alta horas más tarde.

El triunfo de AMVA por 3 tantos a 1 pasó a segundo plano. Nuevamente la Copa Perú vuelve a ser noticia por los motivos equivocados, la violencia se hizo presente una vez más y desde la FPF deberán tomar cartas en el asunto para no permitir que este tipo de agresiones se sigan dando.

En las próximas horas el presidente de Sport Áncash, José Mallqui, presentará sendas denuncias ante la policía y ante los responsables de la Liga Distrital de Huaraz en busca de una sanción ejemplar para los culpables.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay está señores ese es el futbol amateur q quieren q este en primera jajajajja q solo la segunda sea el unico acceso a primera

jesus villegas vidaurre dijo...

q sea pa copa peru el acenso a segunda solamente y segunda divicion suba a primera asi se podra controlar estos disturvios

Anónimo dijo...

el ascenso a 1 div. solo debe ser atravez de la SEGUNDA DIVISION ah y que el seudo sport ancash que lo eliminen xk ahi esta el ESTAFADOR Y LADRON DEL
mallqui

CHRISTIAN dijo...

hasta cuando entenderán los directivos de la FPF que la COPA PERÚ debe desaparecer, y dar paso a un sistema de divisiones, que haga que un club amateur no pueda llegar a primera? HASTA CUANDO!!!