domingo, 29 de marzo de 2015

Convert vestirá al Carlos A. Mannucci en 2015

La directiva del cuadro tricolor, encabezada por Héctor Urrunaga, confirmó oficialmente a Convert como primer sponsor del club para esta temporada, marca que vestirá al elenco carlista en 2015.

Un beneficioso convenio ha firmado el Club Carlos A. Mannucci y la empresa Convert​ Sportwear, mediante el cual la reconocida empresa de ropa deportiva no sólo se encargará de elaborar toda la vestimenta oficial de la escuadra carlista durante la campaña 2015, sino que adicionalmente realizará un aporte económico a la institución que lo convierte en el primer sponsor oficial de la temporada.

A diferencia del año que pasó, esta vez los hinchas mannuccistas tendrán puntos de venta en Trujillo donde podrán adquirir la indumentaria oficial, alterna y demás productos fabricados por Convert para el plantel tricolor.

Próximamente se anunciará el lanzamiento de la nueva camiseta y toda la información de los puntos de venta para que los hinchas puedan lucir con orgullo la hermosa camiseta tricolor.

El Club Carlos A. Mannucci agradece a Convert su respaldo a esta campaña e invita a mas empresas a seguirse sumando para llevar lejos al club más querido por todos los trujillanos.

Prensa Club Carlos A. Mannucci