jueves, 19 de marzo de 2015

Carlos Cortijo dirigirá a Comerciantes Unidos

Luego de la repentina salida de Javier Arce, la dirigencia del club Comerciantes Unidos anunció la llegada Carlos Cortijo como Director Técnico del equipo comercial para la temporada 2015 del torneo de Segunda División.

Cortijo, quien saliera campeón en el torneo de segunda el año 2014 con el Deportivo Municipal, llega a Cutervo con la consigna de repetir el plato (ser campeón del torneo por segunda vez), esta vez con las “Águilas cutervinas”; para ello iniciará los trabajos de pretemporada, programado para el día lunes 23, con el plantel completo en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.

Cabe indicar, que Carlos Cortijo de 45 años de edad, llega con grandes pergaminos, ya que fue elegido como el mejor entrenador de la Segunda División en la temporada pasada por la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP - SD); además de haber realizado sus estudios y cursos de actualización en los países de Brasil, México, Holanda, Paraguay, Venezuela, EE.UU., Argentina y Chile.

EL DATO

Comerciantes Unidos, oficialmente, arribará a la ciudad de Cutervo el día domingo 22 de marzo para iniciar sus trabajos previos al torneo de Segunda División.

8 comentarios:

ELEVY FERNANDEZ JULCA dijo...

QUE BIEN POR EL FULTBOL DE NUESTRA CIUDAD, FUERZA COMERCIANTES Y MUCHA SUERTE
EN ESTA TEMPORADA

Anónimo dijo...

que se olvide de angello vera y la grua carmona si quiere repetir el plato, suerte y mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Te me caiste Cortijo. Hiciste que botaran a Javier Arce para que te pongan a ti como entrenador. Y primero fuiste a Sport Rosario a hacer lo mismo, pero como no aceptaron te fuiste a Comerciantes y te ligó.

Anónimo dijo...

Cortijo ya no te ayudaran los arbiros como lo ayudaron a CONAR Municipal osea comerciantes ya fue

Anónimo dijo...

pobre comerciantes unidos si cortijo trae a la grua carmona, angello vera y el parrillero alejandro molina, la baja asegurada, directivos de C.U. guerra avisada no mata gente.

Anónimo dijo...

Anonimos por que nobpublican sus nombres? Son hinchas del comerciantes o alguien les paga?
vamos comerciantes unidos de cutervo,carajo

Anónimo dijo...

jaaa qe buena sport rosario lo quiso contratar a cortijo en enero y tenia el dt contrato con muni por qe es campeon con la franja ..asi qe no comenten mentiras..arce renuncio por qe se peleo con el delegado en lima aparte de eso la Grua Bejarano (utc) vera(rosario) molina(steonger) ya arreglaron en esos equipos ...finalmsnte la conar ayudara al comerciantes con dt o sin Dt por qe oviedo es primo hermano del alcalde de cutervo .....no lo veannnnn y c.c.u peleara titulo acurdense ... ya llego acaciete beltran marquño villalta rosales carnero zurita .....

Anónimo dijo...

Angelo Vera, Grua Bejarano y Luis Lozada seran seguro sus primeros refuerzos -no juegan nada- pero son sus "engreidos".