jueves, 19 de marzo de 2015

Acha: "Pediremos a la FPF jugar con 14 equipos"

El vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha afirmó en Hora Punta de Radio Ovación, que propondrán a la FPF jugar el torneo con 14 equipos la presente temporada. Además de que para el 2016, volverían a ser 16 los participantes de la Segunda.


"Hemos acordado en la Asamblea que pediremos a la FPF jugar el torneo con 14 equipos, uno descenderá, por lo que en el 2016 jugaremos con 16 equipos, pues, de la Primera división descienden tres equipos", afirmó Acha en Hora Punta de Radio Ovación.

El directivo afirmó que la retirada de Pacífico del torneo no es la más adecuada. "Extraoficialmente conocemos que Pacífico se estaría retirando del campeonato. Así nos lo hicieron saber en la Asamblea".

Acha señaló que hablaron con Edwin Oviedo y que el presidente de la FPF está dispuesto a buscar una solución para el torneo de la Segunda. "Tuvimos una conversación inicial con el Presidente de la FPF, lo hemos puesto en conocimiento de la Asamblea, todos creemos que la Segunda es una correcta alternativa de ascenso".

Ovación Digital

2 comentarios:

Segunda División Peruana 2015 dijo...

Edwin Oviedo.

Anónimo dijo...

Este tipo (Acha) y su equipo de trabajo no saben de soluciones, sólo se dedican a plantear problemas.
Todas sus decisiones están completamente sesgadas de la normativa de la FPF y ADFP-SD