jueves, 5 de febrero de 2015

Soto: "Ascender es el sueño de todo el plantel"

El entrenador aliancista José "Pep" Soto ofreció declaraciones con respecto a los primeros días de pretemporada, sobre el nuevo plantel y sobre la concentración.

“Este año esperamos lo mejor, lograr el ascenso es el sueño de todo el plantel, por eso hemos empezado la pretemporada antes que todos. Este objetivo nos hemos trazado con la mayoría de jugadores”.

Respecto al plantel, Soto indicó que están incorporando algunos jugadores sub 20 a fin de poder cumplir con la bolsa de minutos.

“Estamos contentos con los jugadores que llegaron al plantel, por la respuesta física que están dando, están respondiendo a las exigencias. Nos faltan algunos jugadores, incluyendo los sub 20 para la Bolsa de Minutos”.

Finalmente, el estratega del cuadro universitario habló acerca de los planes que tienen para esta pretemporada y en la cual esperan disputar algunos partidos amistosos en Lima.

“Son 20 días que trabajaremos a doble y triple turno, después jugaremos partidos amistosos con algunos equipos de la capital y otros de la misma región para lograr un nivel competitivo. Actualmente estamos concentrados en la hacienda Santa Cruz de Churubamba; por las mañanas trabajamos en la parte física y por la tarde el entrenamiento es intensivo en el club Lawn Tennis; el equipo se ve bien físicamente, ya que responde bien al doble horario de entrenamientos. El 22 habrán novedades sobre los amistosos que jugaremos”, expresó Soto.

Diario Ahora de Huánuco