jueves, 12 de febrero de 2015

"Solo tenemos 14 equipos y la idea es jugar con 16"

El vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha, señaló en la 'Oral Deportiva' en Radio Ovación que se encuentran a la espera de un diálogo con el directorio de la Federación Peruana de Fútbol, ya que dos clubes han renunciado a jugar el torneo, por lo que solo hay 14 equipos.


"Todavía no hay nada oficial, estamos esperando la reunión con el nuevo directorio. Hay un par de equipos que no van a participar, tenemos 14 equipos a la fecha y nosotros queremos mantener el formato de 16", señaló Acha.

Los equipos que no jugarán la Segunda son: Alfonso Ugarte y Fuerza Minera.

Sobre una posible fusión entre Willy Serrato y Sport Chavelines, dijo que eso no se pueda dar. "Las fusiones entre clubes están prohibidas. Sé que hay conversaciones entre sus dirigentes, pero no puede existir una fusión, tendrían que esperar al próximo año crear un nuevo equipo con otro nombre, no pueden utilizar el nombre de alguno de ellos dos".

Por otra parte, sobre el cuadro de Sport Boys, anunció: "Boys creo que anunciará a través de su administrador que ha llegado a un acuerdo con una importante empresa del país para que sea auspiciador y así pueda empezar a cumplir su plan de reestructuración del club".

Ovación Digital

15 comentarios:

Carlos Condor Gutierrez dijo...

Inviten al walter ormeño k tiene hinchada fiel asta en los peores momentos lo acompaño este año hay otra directiva mandenle una invitacion y creo q estaran ay

Anónimo dijo...

PORQUE NO PUBLICAN LA DEUDA DE CADA EQUIPO YLAS REGLAS DE JUEGO Y NO ESTAR FAVORECIENDO A CIERTOS EQUIPOS Sr DE LA FEDERACION DONDE ESTA SU CONSIENCIA IGUAL LOS FISCALIZADORES QUE BIENEN SER LOS PERIODISTAS NO DICEN NADA NADA PARESE SE QUEDARON SIN LENGUA NI OREJA PERO PARA PUBLICAR FUTBOL EUROPEO SON LOS PRIMEROS PORESO QUE ESTAMOS MAL EN NUESTRO PAIS


Anónimo dijo...

Por culpa de este infeliz ya renunciaron dos equipos a la Segunda (Ugarte y Fuerza Minera, los mismos que no aceptaron pagar los pasajes en avión de todos los equipos de la segunda que los visitan). Tambien está en riesgo la participación de San Alejandro de Loreto y San simon de Moquegua.
La Segunda cada vez pierde jerarquía. En este torneo los protagonistas son personajes como este tipo (T.Acha), cuando los verdaderos protagonistas deberían de ser los equipos participantes de la Segunda Profesional a quienes se les debería de direccionar y apoyar.

JOSE dijo...

DEBERIAN DE INVITAR AL ORMEÑO DE CAÑETE, SE OBSERVO QUE TIENE INCHADA Y ES DE UNA PROVINCIA DONDE SALIERON GRANDES JUGADORES COMO LOLO FERNANDEZ Y SU HERMANO, ASI MISMO EL GRAN CAPITAN DE AMERICA HECTOR CHUMPITAZ, GERMAN CARTY ENTRE OTROS.

Anónimo dijo...

DEBERIAN DE SEGUIR EN SEGUNDA EL WALTER ORMEÑO DE CAÑETE Y JOSE GALVEZ, ES CIERTO.

LUIS dijo...

ORMEÑO DE CAÑETE ,ES UN EQUIPO CON GRAN HINCHADA , ESPERO QUE CONTINUE EN SEGUNDA PROFESIONAL.

ARTURO dijo...

OJALA QUE EL WALTER ORMEÑO DE CAÑETE , RECIBA UNA INVITACION , POR QUE CAÑETE ES TIERRA DE GRANDES DEPORTISTAS.

Anónimo dijo...

WALTER ORMEÑO DE CAÑETE ,NO ESTARÍA EN ESTA SITUACIÓN SI NO SERIA POR ESOS DIRIGENTES OPORTUNISTAS QUE TENÍAN INTERESES PERSONALES, Y NO JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE TODO UN PUEBLO FUL BOLERO. OJALA RECIBA UNA INVITACION Y ESTARIA DE INMEDIATO A PREPARASE Y JUGAR EN SEGUNDA.

DIEGO dijo...

ORMEÑO DE CAÑETE , ES CIERTO TIENE OTRA DIRECTIVA CON GRANDES E IMPORTANTES INSPIRACIONES PARA LLEGAR A LO MAS ALTO DEL FUTBOL Y EL APOYO DE TODO EL PUEBLO CAÑETANO.

Anónimo dijo...

QUE BUENA IDEA INVITAR AL ORMEÑO DE CAÑETE. EL FUTBOL ES UNA PASION PARA TODA LA GENTE DE CAÑETE.

Anónimo dijo...

es cierto que el campeonato de la segunda se debe jugar con 16 equipos igual que año 2014, hay tenemos al Ormeño y la aurora chancayllo y un equipo de huacho al AISA para que sean invitados al 2015 están a tiempo para la invitación

Anónimo dijo...

Vayan todos a Copa Peru, no sean tontos, no se endeuden, den le una leccion a hacha y la fpf y decirles que no pueden vestir a dos reyes.

Anónimo dijo...

y por cierto cuando son las nuevas elecciones en la ADFP 2da. ya es tiempo de cambios..

Anónimo dijo...

Si ormeñoooooooo regresa pero se puede???

Anónimo dijo...

Se le deberia de invitar aal Walter Ormeño porque ha demostrado tener bastante arraigo popular en cañete