jueves, 12 de febrero de 2015

Socios decidirán el futuro de José Gálvez

La recomposición de la nueva junta directiva y refinanciamiento de la deuda de 225 mil dólares serán los temas que se abordarán en la tercera Asamblea Extraordinaria convocada por la directiva del José Gálvez que se realizará este viernes a las 3 de la tarde en el local del club.

Esta información las brindó el dirigente, Norman Luna, quien también detalló que en esta última reunión se sabrá si los actuales directivos continuarán en el cargo o se decide convocar a elecciones para denominar a los nuevos dirigentes que asumirán las riendas del club.

“Ya estamos dejando todo listo para el viernes a las 3 de la tarde realizar la tercera Asamblea Extraordinaria, que tendrá como fines ver el tema de la recomposición de la nueva junta directiva y refinanciamiento de la deuda. Allí se llevarán mas documentos para poder presentar a los socios”, dijo.

Asimismo, Luna Abanto refirió que existe la posibilidad de que en dicha reunión se acuerde la convocatoria de elecciones para conocer a las personas que asumirán el mando del equipo chimbotano.

“Esta reunión será clave para los interés del equipo, porque ante las renuncias de algunos directivos (caso de William Hernández), es ya necesario ver qué gente se unirá a la directiva. Va a depender de los socios el destino del club, pues si no hay nada, se empieza todo de cero, y se realizaría una convocatoria de elecciones”, puntualizó.

Del mismo modo, ante los fuertes rumores de que el doctor Ramón de la Cruz asuma la presidencia del club porteño, Norman Luna manifestó que dependería de la aprobación los socios.

“Él tiene toda la intención de asumir el cargo de la presidencia (Ramón de la Cruz), pero todo va depender de la aprobación de los socios. De no existir ningún inconveniente, y todo está conforme, por qué no podría llegar al cargo”, se preguntó.

En tanto, espera que los mayoría de socios del equipo galvistas asistan a la asamblea pactada; agregando que con un promedio de 20 podría haber quórum.

“Esperemos que asistan todos los socios, ya se les hizo saber a la mayoría. Se prevé que ante unos 30 o 20 socios ya se puede tener quórum en las decisiones que se pueden asumir con el destino del equipo”, precisó.

Esta será la tercera convocatoria, en las dos anteriores no hubo quorum, por lo que se espera que los socios galvistas, si realmente están interesados en el club deben asistir, pues está de por medio e futuro de la institución, aseguró Norman Luna.

Finalmente, preciso que el horario se ha modificado para las tres de la tarde, pues inicialmente se iba a realizar en el horario nocturno, pero ocurre que en el club no hay servicio eléctrico, por lo que se ha dispuesto que la asamblea empiece a las tres de la tarde.

Diario de Chimbote