viernes, 6 de febrero de 2015

Se viene la "Noche Rosada"

Sport Boys rompe fuegos este año y será a lo grande. La Administración del club, llámese Mundo Digital, anunció públicamente que en el mes de marzo será la presentación del plantel 2015 en el evento conocido como la "Noche Rosada".

La presentación del cuadro rosado se desarrollará en el Estadio Miguel Grau del Callao, fecha, hora y rival por confirmar, aunque se comenta que sería Universitario.

Gran expectativa en los hinchas rosados por lo que será este plantel 2015, suenan muchos nombres, suenas muchos fichajes, lo cierto es que en estos días Mundo Digital brindará la lista oficial de jugadores.

Esperemos que el hincha rosado acompañe al equipo en su día de presentación. Cabe señalar que si el Miguel Grau se llena se podrán conseguir cerca de 200 mil soles de recaudación y que determinaría hasta 3 sueldos de pagos pagados. Todo depende de la fanaticada rosada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Agarrense q mi boyS se viene con fueRza!!!
Aguanten ai provincianos
jajaja

Anónimo dijo...

jajajajajaja ..el juramento grone, el festival de la garra crema, ahora la noche rosada,..bla bla bla ..jejej nada se compara con la noche de la raza celeste. un año mas que estas en segunda y un año con deudas..mientras sc va llegar lejos en la copa libertadores..y quien sabe de repente nos sacamos la espina del 97 y si la hacemos .. ¡fuerza cristal tlv mas naha!..

El Callao es Provincia ... dijo...

Si Aguante boys ,para salir de su crisis Institucional .

Anónimo dijo...

noche de que?... de la risa celeste sera, tranquilo... vaya a su corral anonimo 2:17pm que en la copa libertadores como siempre vuelven a su realidad...

Anónimo dijo...

en la provinia esta mejor q los equipos de lima q esta en segunda. asi q primero paguen su deuda los del boys y luego hablan. jajaja

Tu Padre dijo...

y donde están los del muni con su canasta llena de goles?? se los dije, serán ave de paso, el próximo año estarán de nuevo en segunda.

Anónimo dijo...

bien el comentario que dice tu padre .. le hemos metido goles como cancha .. que vas a decir rosado así se juega .. tienes envidia a la celeste porque te a superado en su corta vida institucional.. pero la gente del muni esos si son hinchas también no como ustedes sarta de delincuentes

Anónimo dijo...

Bueno a "tu Padre" no se cual es tu interes estar detras del muni creo que eras del huanuco o del Loreto ....y si eres pecho frio bien por ti... MUNI es MUNI asi baje o suba ... pierda o gane... eso no tiene precio...
bye mequetrefe acomplejado

Anónimo dijo...

LA NOCHE COQUEADA PURO FUMON DE LOS BARRACONES
PAYASOS QUE DEBERIAN ESTAR EN LA LIGA DE LOS BARRACONES PERO GRACIAS AL GAY MANASSERO AUN SIGUEN ALLI

Anónimo dijo...

cuanto envidioso de cuanta noticia sale de mi SBA

VaMoS Boys!!!