jueves, 19 de febrero de 2015

Pacífico pide que no inviten clubes a Segunda

El presidente del Pacífico FC, Ricardo Gálvez, señaló que el presente directorio de la Federación Peruana de Fútbol debería cambiar el campeonato de la Segunda División. Esto debido a que las licencias temporales otorgadas a algunos clubes en años pasados ya no deberían validarse.


"Según lo dispuesto en la RESOLUCION N° 002-FPF-2013, debería inmediatamente extender o dar por concluida las licencias temporales otorgada en los Años (2014) Carlos Manucci, Comerciantes Unidos y Willy Serrato; (2013) Sport Victoria, Defensor San Alejandro , y siendo la licencia provisional más antigua la del año 2012 otorgada al club Alianza Huánuco, clubes que no ganaron su derecho deportivo de acuerdo a sus propias bases que compitieron en sus respectivos campeonatos de la copa Perú", comentó Gálvez.

En referencia a la posibilidad de que este año 2015 más clubes de la Copa Perú sea invitados o que se les de licencia temporales, "es una nula posibilidad ya que la misma FPF lo ha establecido en el oficio Nº 852-2014- FPF dispone que el único que podría ascender a partir del año 2015 es el sub campeón de la Copa Perú".

Ovación Digital

7 comentarios:

Tu Padre dijo...

Entonces juega un campeonato con 16 fechas y el campeón saldra en Agosto, pero no te preocupes que el proximo año regresa el Muni y contaran con 1 equipo más.

Anónimo dijo...

buenas tardes a todos los aficionados al futbol,si sacamos alguna concluision por ejemplo de la taquillas
el equipo trujillano CARLOS A MANNUCCI que es invitado pero por merito a lo que fue en la COPA PERU 2013, el equipo MANNUCCI,a sido el segundo equipo mas taquillero, y el pacifico cuantos hinchas llevo al estadio ?????
EL EQUIPO TRICOLOR, en casi todos los partidos de visita le a seguido la barra y sus seguidores
FUERZA MANNUCCI

Anónimo dijo...

JEJEJ, YA NO HABRÍA SEGUNDAS CON 5 EQUIPÍTOS QUE QUEDARÍAN YA SERIA UN CAMPEONATO DE MAMARRACHOS Y NO PROFESIONALES, PORQUE MEJOR NO DICEN QUE SE LES DEN EL ASCENSO. HABLEN MEJOR Y DIRECTOS.

Lolo dijo...

Por fin algo de sabiduría para el afición del futbol peruano y dirigencia principalmente. Sin duda que es un gran mensaje el de los dirigentes del Pacífico.
No se deben permitir equipos reciclados o invitados a dedo (amigos o allegados a la ADFP-SD).
Lo que se debe hacer es apoyar y fortalecer a los equipos existentes, direccionarlos, buscarles inversores y intentar recuperar a los equipos que estan renunciando a la Segunda (ESTAN RENUNCIANDO PORQUE LA ADFP-SP ABUSA DE LOS MISMOS).
En la Segunda Profesional deben jugar únicamente Equipos que por derecho propio les asiste jugar(De acuerdo a la norma: Descendidos de Primera y SubCampeones de la Copa Perú).
Ojalá tenga aceptación la propuesta de los dirigentes del Pacífico.
DENTRO DE TODO LO MALO DE LA SEGUNDA, SURGEN DIRIGENTES QUE SE ASOMAN COMO FUTUROS REEMPLAZANTES EN EL CORTO PLAZO A LA IMPUREZA E INMUNDICIA ACTUAL DE DIRIGENCIA QUE TENEMOS EN LA SEGUNDA.

Anónimo dijo...

y eso pasa porq en el peru hay 2 via de ascenso a la primera, si solo fuera la segunda tu crees q los equipos se retirarian, yo creo q no, eso se ve todos los años equipos q no quieren participar y por ende invitan a equipos para jugar el torneo, por eso q la segunda no es muy comercial porq hacen lo q quieren

Anónimo dijo...

en este campeonato estan los peores equipos del peru. todos..absolutamente todos los equipos que forman parte de la segunda son equipos sin hinchada, sin apoyo economico, sin infrastructura, y peor aun todos son equipos problematicos, cada semana algo Nuevo les pasa. el pacifico es un equipo que no tiene hincha y no tiene apoyo ni de la gente del distrito al que dice representar, ademas este maton de su presidente no sabe ni donde esta parado. ya acabo el cuarto de hora de equipo ahora que regrese a la liga. los demas equipos regresen a sus departamentos a jugar con sus ovejas y llamas ya que nunca podran triunfar en la vida como instituciones. la segunda murio y este anio no va a haber campeonato, eso se los aseguro.

Anónimo dijo...

Manucci campeon 2015