jueves, 19 de febrero de 2015

Empresarios juliaqueños interesados en Ugarte

El abogado Manuel Quispe Ramos, directivo del comité de apoyo del Club Alfonso Ugarte de Puno, aseguró el interés de tres empresarios de la ciudad de los vientos en asumir la presidencia del equipo más emblemático de la región.

“Estamos esperando la decisión definitiva de la Federación Peruana de Fútbol, para finiquitar con los interesados, estas personalidades solo quieren invertir vía Copa Perú, y también le doy la razón a ellos, porque participar en Segunda División por un solo cupo no tiene sentido”, indicó, el directivo Manuel Quispe.

Además, Quispe Ramos explicó, que si a la “Franja cruzada” le permiten participar este año ya tiene el plan para afrontar, por el campeonato de Copa Perú, inclusive ya se tendrían conversaciones adelantadas con elementos de la región y de afuera. De no darse esta decisión o castigar al equipo, el directivo asegura que llegará hasta las últimas instancias, Ugarte es del pueblo y no puede desaparecer, finalizó.

Le siguió al Ugarte. Hace días atrás, El equipo de Defensor San Alejandro de Pucallpa, renunció a la Segunda, por el mismo tema, que los puneños, y también optarán jugar por el torneo del “Fútbol macho”, decisión dio a conocer, el mismo presidente del cuadro selvático, Manuel Gambini.

Por su parte, los directivos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División, informaron que a más tardar a fines del mes de marzo se estaría definiendo el tema del Alfonso Ugarte y Defensor San Alejandro.

Pachamama Deportes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE UGARTE QUERIDO RENACE PORQUE ES UN EQUIPO EMBLEMÁTICO DEL SUR DEL PERÚ, POR HISTORIA, TRADICIÓN Y TRAYECTORIA, UGARTE QUERIDO SIGUE JUGANDO LA SEGUNDA TU FIEL HINCHADA TE LO PIDE, GRACIAS.

Anónimo dijo...

DEBEN HACER ALGUNA ACTIVIDAD, COMO UNA TELETON POR EJEMPLO CON LA FINALIDAD DE RECAUDAR FONDOS, PAGAR LAS DEUDAS DE AÑOS ANTERIORES Y ADEMAS FINANCIAR LA CAMPAÑA DEL PRESENTE AÑO, DEBEN FIJARSE UNA META DE UN MILLON DE SOLES. EN TODA LA REGION PUNO EXISTEN EMPRESARIOS Y GENTE QUE PODRIA APORTAR Y TODOS COLABORAR CON UNA GRANITO DE ARENA.
ESO SI, SE DEBE PARTICIPAR EN LA SEGUNDA DIVISION, PORQUE HACERLO EN LA COPA PERU, EN REALIDAD NO SE SABE SI ACEPTARAN LA PARTICIPACION DEL UGARTE, TENIENDO EN CONSIDERACION QUE EL PRESENTE HAY OTRO FORMATO PARA LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERU, QUE CONSIDERA A LOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DEPATAMENTALES PARA QUE PARTICIPEN. LA PREGUNTA ES: ALFONSO UGARTE EN QUE CONDICION PARTICIPARIA EN LA COPA PERU. SI NO ES CAMPEON NI SUBCAMPEON DEPARTAMENTAL. ESTA SITUACION DEBE SER ANALIZADA CONVENIENTEMENTE POR LOS DIRIGENTES Y TOMAR UNA DESICION QUE FAVORESCA LOS INTERESES DEL CLUB, QUE ES PATRIMONIO DEL DEPARTAMENTO DE PUNO.

Anónimo dijo...

Si, Alfonso ugarte que sea local en juliaca, en puno nadie los apoya

Anónimo dijo...

El mismo floro de siempre al final nadie "bota la plata" en ese equipo.

EDWARD CORNEJO dijo...

El caso deberá ser el mismo que ocurrió con el Huracán de Arequipa

Anónimo dijo...

Empresarios de Venus y Marte quieren invertir en el Ugarte... es lo unico que falta....