viernes, 6 de febrero de 2015

"El equipo está bien físicamente"

Mario “Kanko” Rodríguez es el asistente técnico del comando que encabeza “Pepe” Soto en Alianza Universidad, es partícipe del plan de trabajo que se desarrolla en el plantel, a fin de conformar un equipo apto cuando llegue la hora del campeonato.

“En lo que respecta al equipo, esto recién comienza, estamos concentrados en la hacienda Santa Cruz estamos evaluando a la gente con diversas pruebas, yo pensé que iban a tener un margen del 60% de distancia de lo real, pero me sorprendieron por están mejor. Los chicos se han cuidado físicamente.

Así mismo, el flamante asistente técnico de “Pepe” Soto destacó la actitud de los integrantes del plantel universitario durante los primeros días de pretemporada.

Han tomado con mucha seriedad todos los trabajos físicos, creo que llegaremos bien al campeonato, mi objetivo es que corran por lo menos los 60 o 70 minutos. El plan es ganar todo en casa y sacar puntos de afuera para lograr el objetivo”, expresó.

Finalmente “Kanko” habló sobre la lesión de José Cuero, quien viene realizando trabajos de forma diferenciada y de quien se espera se recupere de manera plena.

“Cuero está evolucionando poco a poco, todo dependerá del descarte que le harán en Lima sobre su lesión y las sesiones que tenga para su rehabilitación. Actualmente hace ejercicios de zonificación y de dominio del balón”.

Diario Ahora de Huánuco