miércoles, 18 de febrero de 2015

Cortijo será asesor técnico de Géminis

Carlos Cortijo, el entrenador nacional que sacó campeón al Deportivo Municipal en 2014, será Asesor Técnico del Cultural Géminis de Comas, que participará en la Liga de Fútbol, y se convierte por primera vez en asesor de un equipo de Lima Norte.


Hace tres años había tenido ya un acercamiento en está parte del camino con Juventud Comas, lo que finalmente no se concretó. Cortijo llega como asesor y su comando técnico lo conforman Hugo Valverde como DT, Wilfredo Alarcón como preparador Físico, Franklin Cárdenas como ayudante de campo y en la utileria 'Titi' Rioja.

Se dejó entrever que Cortijo reforzara su equipo hasta con 8 jugadores en las lineas mas importantes del cuadro azul con miras a afrontar el torneo comeño, esta vez la dirigencia del Cultural Géminis, si puso toda la carne en el asador para subir a la primera profesional.

"Llego como Asesor Técnico al equipo y hay mucha predisposición de los muchachos de trabajar duro para que logren objetivos de subir a primera división profesional. Para ello apoyaré a la dirigencia en la contratación de los jugadores que llegarán".