sábado, 21 de febrero de 2015

"Chiquito" Flores jugará en Ica

El arquero Juan "Chiquito" Flores defenderá los colores del Sport Victoria para la temporada 2015 del Torneo de Ascenso, al igual que su hermano Carlos y Renzo "Ropita" Benavides; quienes estamparon su firma el día de ayer.

La información fue dada a conocer a través de la página oficial del elenco victoriano y en donde se informó además sobre la llegada de 7 jugadores más, de los cuales se estará brindando mayores detalles en los próximos días.

Si bien se esperaba que el popular "Chiquito" se una a las filas de Sport Boys finalmente esa posibilidad solo quedó en conversaciones y el golero decidió estampar su firma para atajar en el equipo que dirigirá esta temporada José Ignacio Verme y que espera conseguir el ascenso a primera antes de celebrar su centenario.

Por otra parte el día de mañana Sport Victoria realizará la denominida "Yunza Victoriana", actividad que contará con la presencia de directivos, hinchas, integrantes del plantel y artistas invitados. La actividad se llevará a cabo entre el cruce de las calles Junín y Pisco en la ciudad de Ica.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru